EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: "El Real Madrid siempre responde en estos partidos"

Ver vídeo

NOTICIA | 21/10/2019 | Alberto Navarro (Estambul) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Helios de la Rubia

“Estamos preparados y sé que vamos a hacer un gran encuentro”, añadió el entrenador blanco.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Ali Sami Yen el día previo al tercer encuentro del Real Madrid en la Champions League (martes, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones). El técnico del conjunto blanco analizó el partido contra el Galatasaray: “El Real Madrid siempre responde en este tipo de partidos y es lo que queremos. Empezamos mal en la Champions League y mañana es un partido para demostrar. Es lo que queremos hacer. Estamos preparados, queremos y sé que vamos a hacer un gran partido”.

“Los jugadores son los primeros que siempre quieren ganar y de eso no hay dudas. Saben que nos miran en cada partido. Tenemos otro partido mañana para demostrar que queremos cambiar la situación. No hay que señalar a nadie. Todos estamos en el mismo barco y confío en mi plantilla. Mañana saldremos al campo para hacer un buen partido”.
 
Trayectoria
“Lo que pasó pasó y el fútbol se olvida de lo que has hecho. Así es la vida. Lo importante es el presente. Me molesta lo que dicen de mí, pero no puedo no dejar opinar. Lo que tengo que hacer es dar el máximo como entrenador, con mis jugadores y pensar en positivo. Tenemos un partido mañana muy bonito para jugar en un estadio muy bueno y sólo nos preocupa ganar”.

Sabemos que somos el Real Madrid y no podemos equivocarnos ni un minuto.

“Llevo 18 años aquí. Sé dónde estamos y la presión siempre va a estar. Conocemos la situación y lo vamos a intentar hasta el final. Y lo primero es mañana para intentar llevarnos los tres puntos. Sabemos que es un partido importante en el que tenemos que puntuar por la situación en la clasificación. Sólo me concentro en el partido de mañana”.

Margen de error
“No podemos hablar de la temporada pasada porque es complicado cuando no hay nada en juego. Ahora está todo en juego y de vez en cuando nos pasa, pero no siempre puedes estar bien. Sabemos que somos el Real Madrid y no podemos equivocarnos ni un minuto, pero de vez en cuando nos pasa. Tenemos que intentar reducir el margen de error. Nada más”.  

Su futuro
“No es una pregunta para mí. Yo quiero estar aquí siempre. Es algo que no puedo discutir porque cada uno puede opinar. Me gustan también los momentos complicados porque hay que sacarlos adelante, aguantar y afrontarlos con personalidad. Eso es lo que tenemos que intentar hacer mañana”.
 

Buscar