1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - CSKA de Moscú

    Programación Realmadrid TV: la cobertura más completa del CSKA Moscú-Real Madrid

    NOTICIA | 16/05/2019

    El canal blanco ofrece un seguimiento al detalle del encuentro de semifinales.
    Realmadrid TV ofrece este viernes, en directo desde las 12:00 h, #APorLa11, programación especial con una amplia cobertura del encuentro de semifinales de la Final Four 2019 entre el Real Madrid y el CSKA Moscú (21:00 horas).

    El canal madridista estará pendiente todo el día de la última hora del conjunto blanco. En las horas previas al choque, Realmadrid TV informará desde tres lugares claves de la ciudad: el hotel de concentración, el pabellón y las calles de Vitoria con la afición madridista.

    A partir de las 20:00 h, arrancará #APorLa11. La Cuenta Atrás, programa previo al partido donde veremos el trayecto del autobús, la llegada del equipo al Buesa Arena y el calentamiento. En cuanto empiece el partido, a las 21:00 h, #APorLa11. Minuto a Minuto, seguido de otro programa especial, Hoy Jugamos. El Análisis, a las 22:45 h, donde se podrá disfrutar de las mejores imágenes del partido y las reacciones de los protagonistas.

    Entrega especial de 'Historia que tú hiciste' y la Euroliga júnior
    Antes, a las 10:05 h, Realmadrid TV ofrecerá una entrega especial de Historia que tú hiciste, en la que se recordará el partido de semifinales de la Final Four 2018 entre el Real Madrid y el CSKA Moscú. Y a las 13:00 h, en directo, se emitirá el segundo encuentro del Real Madrid en la Final 8 de la Euroliga júnior. El filial blanco se enfrentará al Rytas Vilnius.
    Buscar