EmiratesAdidas
Francia - Holanda

Madridistas convocados por sus selecciones

NOTICIA | 29/05/2019

Varane, Modric, Ramos, Carvajal, Isco, Asensio, Casemiro, Militão, Courtois, Bale, Keylor Navas, Vallejo y Ceballos han sido llamados por sus combinados nacionales.
Trece futbolistas del Real Madrid han sido convocados para afrontar partidos con sus selecciones. Raphaël Varane forma parte de la lista de Francia para jugar un amistoso contra Bolivia y dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2020. El sábado 8 contra Turquía y el martes 11 frente a Andorra.

Casemiro y Militão formarán parte de la plantilla de Brasil para la Copa América, que tendrá lugar en ese país entre el 14 de junio y el 7 de julio. Por su parte, Modric se medirá a Gales en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2020 y disputará un amistoso frente a Túnez. Courtois jugará dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2020, contra Kazajistán y Escocia. También Bale afronta con Gales partidos clasificatorios para la Eurocopa frente a Croacia y Hungría.

España
Respecto a la selección española, Sergio Ramos, Carvajal, Isco y Asensio están en la lista para los partidos de clasificación para la Eurocopa frente a Islas Feroe (7 de junio) y contra Suecia en el Santiago Bernabéu (10 de junio). Vallejo y Ceballos forman parte de la prelista de la sub-21 para la Eurocopa de Italia y San Marino, que arranca el 16 de junio. Además, Keylor Navas ha sido incluido en la prelista de Costa Rica para la Copa de Oro de la Concacaf.
Buscar