1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Fundación Real Madrid premio San Juan de Dios

La Fundación Real Madrid recibe el reconocimiento de la Hermandad de San Juan de Dios

Ver vídeo

NOTICIA | 08/03/2019

Las actividades sociodeportivas en el Hospital San Rafael incluyen a menores ingresados y alumnos del colegio de educación especial del centro.
Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, acompañado de Julio González Ronco, director gerente de la entidad, ha recogido el reconocimiento de la Hermandad de San Juan de Dios a la labor que desempeña la Fundación en el Hospital San Rafael desde hace un lustro.

Con motivo de la festividad de San Juan de Dios, el hospital infantil más cercano al estadio Santiago Bernabéu realizó una entrega de reconocimientos. Tras la celebración de una eucaristía, se destacó la labor de tres entidades: la Fundación Theodora, la Fundación Obra Social "la Caixa" y la Fundación Real Madrid.

Dos proyectos permanentes en San Rafael
La Fundación desarrolla dos proyectos permanentes semanales en el Hospital San Rafael: el Programa Infantil de Baloncesto en Hospitales, destinado a menores ingresados durante largas estancias por tratamientos oncológicos o trasplantes; y una escuela sociodeportiva de baloncesto adaptado en el colegio de educación especial del hospital. Asimismo, el centro recibe la visita de los jugadores del primer equipo cada mes de diciembre con motivo de la campaña de Navidad de la Fundación Real Madrid.

Enrique Sánchez señaló: "La motivación que supone para estos niños la visita de los entrenadores de la Fundación con el escudo del Real Madrid hace que se olviden durante un rato de donde están y permite a los padres, además, un respiro. La educación en los valores del deporte, como el esfuerzo para la superación o la autoestima, son herramientas muy importantes para su recuperación". 
Buscar