EmiratesAdidas
Real Madrid - Rayo Vallecano

Varane llega a los 250 partidos con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 15/12/2018

“Hemos trabajado bien juntos en la segunda parte para no encajar goles y conseguir tres puntos importantes”, dijo el defensa.
Varane fue titular ante el Rayo Vallecano y alcanzó los 250 partidos en el Real Madrid. El central francés, que recibió después del encuentro una camiseta conmemorativa de manos del presidente, llega a esta cifra en mitad de su octava temporada en el club. Tras la victoria frente al conjunto vallecano comentó: “Tuvimos la oportunidad de cerrar el partido en la primera parte y no lo hicimos. Luego hemos trabajado bien juntos en la segunda para no encajar goles y conseguir tres puntos importantes”.

“Tenemos las ocasiones, que es lo más importante, y luego ya llegarán los goles. Lo importante es la actitud de todos, que sufrimos, y para hacer una buena temporada tenemos que hacerlo más todavía. Courtois nos salvó la última oportunidad del Rayo. Estamos contentos por el resultado, y por la actitud de todos”.

Mundial de Clubes
“Tenemos muchas ganas de ir al Mundial de Clubes. Nos jugamos un trofeo importante, ha sido muy difícil llegar a participar y vamos a dar el máximo para llevárnoslo”.

Espectacular palmarés
El defensa reparte sus 250 apariciones entre seis competiciones: Liga (154), Champions (65), Copa del Rey (19), Mundial de Clubes (6), Supercopa de Europa (3) y Supercopa de España (3). Además, ha contribuido al ataque en todos estos años con 10 goles. A sus 25 años, Varane tiene un palmarés espectacular con 15 títulos:  4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Buscar