1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

Fue coronado como el mejor del mundo tras ganar la Champions y el Mundial de Clubes con el Real Madrid y ser finalista del Mundial con Croacia.

Ha ganado en el mismo año el Balón de Oro, el The Best y el Premio al Jugador de la UEFA.

Luka Modric ha sido el rey del fútbol del 2018. El centrocampista del Real Madrid fue reconocido por unanimidad como el mejor futbolista del mundo. Después de llevarse el Premio The Best al Jugador de la FIFA y el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el croata fue coronado en París con el Balón de Oro. La revista France Football, que entrega este prestigioso trofeo, reconoció su excelente año en un acto que contó con una amplia representación del club blanco, encabezada por el presidente Florentino Pérez

Modric superó a Cristiano Ronaldo, Griezmann y Mbappé en una votación realizada por periodistas de todo el mundo. “Es una sensación única, ha sido un año muy grande para mí", dijo tras recoger el galardón. El centrocampista dedicó una mención especial a la plantilla blanca: "Gracias a mis compañeros del Real Madrid y a todos los que trabajan en el club".

El Real Madrid fue el equipo con más nominados al Balón de Oro

El Real Madrid fue el gran protagonista de la gala del Balón de Oro. Y es que, además de Modric, otros siete futbolistas blancos formaron parte de los 30 nominados al galardón. Ningún otro equipo contó con más integrantes entre los candidatos. "El Balón de Oro tiene una gran historia de amor con el Real Madrid”, señaló Florentino Pérez tras felicitar a Modric por su logro. El croata es el último en sumarse a una lista de 10 futbolistas que han vestido la camiseta del conjunto blanco y fueron reconocidos con el Balón de Oro.

Es la temporada de mis sueños y no puedo pedir más.

El Balón de Oro es el colofón a un año repleto de éxitos y reconocimientos para el centrocampista blanco. Modric lideró al Real Madrid en el Mundial de Clubes 2017, en el que cuajó dos excelentes partidos y fue nombrado Balón de Oro del torneo disputado en Abu Dabi. En la Champions, tuvo un papel clave para conquistar la Decimotercera y fue elegido mejor centrocampista del torneo.

Además, en verano capitaneó a una histórica selección croata que alcanzó la final del Mundial. Tras marcar dos goles y ser nombrado MVP de dos encuentros, se proclamó Balón de Oro de Rusia 2018. "El Balón de Oro es un premio para toda mi carrera y también es para los madridistas", asegura Modric. El reconocimiento a un futbolista único que ha llevado las riendas del juego del rey de Europa.

Buscar