EmiratesAdidas
Real Madrid - Roma

Ceballos: “Estamos muy contentos por el juego del equipo durante la pretemporada”

Ver vídeo

NOTICIA | 07/08/2018 | Javier García (New York) | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez/Helios de la Rubia

“Nos vamos con buenas sensaciones porque el fútbol ha sido bueno”, añadió Reguilón.
El Real Madrid se impuso a la Roma en el último partido de la gira y Ceballos destacó el juego del equipo tras el encuentro: “El partido ha sido muy bueno, en la primera parte hemos jugado fenomenal. Estamos muy contentos por la pretemporada y el juego del equipo. El entrenador fue claro desde el primer momento con lo que quería y esperamos seguir así para el día 15”.
 
“El año pasado hice entrenamientos extra para que cuando tuviera oportunidades aprovecharlas. La confianza del entrenador es primordial para el buen juego, me siento cómodo y espero encontrar mi sitio en el Real MadridLopetegui me ha dado esa confianza”.
 
Reguilón: “Nos vamos con buenas sensaciones”
“Hemos conseguido lo que pedía el entrenador, está muy contento con el resultado de la pretemporada. Ha sido un gran partido en todos los aspectos. Nos vamos con buenas sensaciones porque el fútbol ha sido bueno”.
 
Asensio y Bale son de los mejores jugadores del mundo y jugar con ellos siempre es fácil. A todos los futbolistas les gustaría quedarse en la primera plantilla, yo estoy disponible para cuando me necesiten. Siempre he sido lateral y en cada partido intento dar lo máximo”.
Buscar