EmiratesAdidas
Carroll

Carroll: “Tenemos un gran desafío por delante”

Ver vídeo

NOTICIA | 16/04/2018

“Esta semana es, probablemente, la más importante de la temporada”, añadió Thompkins.
Jaycee Carroll y Trey Thompkins comparecieron en el pabellón de la Ciudad Real Madrid antes de viajar a Atenas para disputar el playoff de la Euroliga ante el Panathinaikos. El escolta norteamericano dijo: “Estamos contentos por el trabajo que hemos hecho en los últimos partidos y sabiendo que tenemos un gran desafío por delante. Cada uno intenta aportar y estar bien y llevamos dos semanas preparándonos para llegar bien a este momento”.

“Panathinaikos es un equipo muy duro, muy eléctrico y tiene un entrenador al que nos hemos enfrentado muchas veces. Estuvimos cerca de ganar en la Liga regular en Atenas. Será complicado pero se puede ganar a cualquiera. Se afronta igual aunque no tengamos el factor cancha, hay que intentar ganar el primer partido ya sea en casa o fuera”.

Lesión de Campazzo
“Llevamos todo el año apoyándonos mucho en él y estaba teniendo un año fenomenal. Nos sentimos mal por él. Las lesiones son la parte más cruel del deportista, pero confiamos mucho en Chasson Randle y en Luka Doncic y pondremos a otro si fuera necesario”.

Thompkins: “Esperamos una batalla”
“Esta semana es probablemente la más importante de la temporada. Tenemos la opción de recuperar el factor cancha y dar un gran paso para llegar a la Final Four. Es para lo que luchamos toda la temporada y para nosotros es excitante”.

Thompkins: "Vamos con confianza a Atenas, sabiendo lo que tenemos que hacer para ganar".

“Campazzo es muy importante para nosotros, es rápido y fuerte, pero creo que hay jugadores en la plantilla que pueden suplirle y hacer su trabajo”.

Mentalidad
"Esperamos una batalla en Grecia. Vamos con confianza a Atenas. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar, jugar bien en defensa y ataque y, sobre todo, con mucha energía".
 
 Igualdad
"No hay favoritos. Ellos son un equipo muy duro, con grandes jugadores y un juego agresivo. Además, es una cancha que aprieta mucho. Sin embargo, ya tenemos experiencia en estos partidos y estamos preparados".


 

Buscar