1. Close
    La Liga Jornada 3
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 3
    Santiago Bernabéu
    01/09/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Solo estamos concentrados en el partido contra la Real Sociedad”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/02/2018 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“Todavía podemos hacer cosas importantes esta temporada”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante la Real Sociedad. El técnico blanco analizó el encuentro: “Sólo estamos concentrados en este partido. Queremos hacer un buen encuentro, sabiendo que va a ser difícil ante un muy buen rival. Es un partido de Liga importante y queremos ganar los tres puntos”.

“Tenemos que ser capaces de hacer lo que sabemos durante 90 minutos. Queremos conseguir puntos en la Liga y estar más cerca del liderato, pero sin pensar en el miércoles. Esta semana hemos trabajado todo lo necesario para ponerlo mañana en práctica en el terreno de juego. Estamos convencidos de que todavía podemos hacer cosas importantes esta temporada”.

Exigente mes de febrero
“Es lo que tenemos y es lo que nos va a tocar a partir del miércoles. Es bueno porque nos interesa jugar. Hemos tenido dos semanas para trabajar y ahora vienen los partidos y es mejor jugar porque a los jugadores les interesa más jugar partidos”.

Elogios a Cristiano Ronaldo
“Es un jugador excepcional y es cierto que ha habido momentos en los que no ha marcado, pero siempre ha demostrado que está en los momentos importantes y en las grandes citas siempre cumple”.

Mensaje a la afición
“Queremos que esté con nosotros y creemos que va a responder hasta el final pase lo que pase”.
 

Conocemos nuestras armas y todo puede cambiar muy rápido.

“No sé si se falta el respeto a mi equipo. Lo que me interesa es trabajar. No puedo controlar todo lo que se dice. No salen las cosas como queremos algunas veces pero sabemos lo que somos y que cuando hay momentos difíciles hay que aguantar, trabajar y pensar en positivo. Conocemos nuestras armas y todo puede cambiar muy rápido”.

¿Falta de regularidad?
“Hicimos cosas buenas ante el Deportivo o Valencia. La regularidad ha sido el problema. Puedes hacer cosas mal durante una temporada pero aún tenemos un desafío por delante y lo vamos a intentar. Estamos convencidos de que podemos hacer cosas muy buenas y es lo que me interesa. También que mis jugadores jueguen al fútbol y que sean agresivos en el buen sentido: defender, luchar. Cuando preparamos el partido preparamos también esto”.

“Es una mezcla de todo. Cuando las cosas van bien se juntas muchas cosas y viceversa. Lo único que queremos es intentar ser regulares. No hemos ganado siete u ocho partidos seguidos. Faltan buenos partidos y podemos dar la vuelta a todo esto porque tenemos la capacidad de hacerlo”.

Isco
“Hace poco me preguntabais las razones por las que no fichaba. Confío en mi equipo y lo haré hasta el final. Voy a muerte con lo que hago y creo en ello. Quiero que se quede toda la vida aquí y esto no va a cambiar. Es muy bueno y lo ha demostrado. Es mentira que queramos venderlo. Todos en esta plantilla son importantes. Hay muchos partidos y voy a contar con todos. Lo más complicado lo tengo yo para hacer el equipo”.

La eliminatoria de Champions ante el PSG
“Vamos a darlo todo. Nadie sabe lo que va a pasar el miércoles pero tenemos ganas de hacerlo bien. Sabemos que será difícil pero no estamos ansiosos. Son partidos que a los futbolistas les gusta jugar”.

La sanción a Carvajal en Champions
“No va a cambiar nada lo que te diga, por eso me lo guardo para mí. No voy a perder el tiempo con eso”.

Benzema
“Estamos todos en el mismo barco y sabemos que dependemos de cada uno. Todos podemos aportar más al equipo y él el primero. Dependemos de lo que hagamos en el campo”.

La sede de la final de Copa
“No me importa dónde se juegue, solo el partido de mañana. Me da igual el resto”.
 

Buscar