LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Eibar - Real Madrid

El año más goleador de Benzema

Video

NOTICIA | 23/11/2014 | Antonio M. Leal

Con su gol en Eibar, el delantero francés ya lleva 33 entre el Real Madrid y la selección.
Con su tanto frente al Eibar, Karim Benzema ya está en su año más goleador. El delantero ha conseguido 33 dianas en 2014 y supera su anterior mejor registro de 32, que consiguió en 2008 y 2011. El francés ha conseguido 26 con el Real Madrid y 7 con la selección.

En cuanto a las competiciones, Benzema lleva 16 goles en Liga, 8 en la Champions League, 2 en la Copa del Rey, 3 en el Mundial de Brasil y 4 en amistosos internacionales. Además, ha tenido un gran comienzo en la última Champions League al marcar en las cuatro primeras jornadas de la Fase de Grupos.

Récord con la selección
Karim Benzema también está viviendo su año más goleador con la selección francesa. El madridista ha logrado siete tantos, una cifra que nunca había alcanzado en el mismo año natural. Desde su primer gol en marzo de 2007 ante Austria, Benzema ha firmado 25 dianas con la selección absoluta.

Hasta 2014, su récord goleador en un año era de tres tantos. Sólo en el Mundial de Brasil ya consiguió esa cifra gracias a un doblete ante Honduras y su diana frente a Suiza. Benzema también ha visto puerta en partidos amistosos ante Jamaica, por partida doble, Holanda y Portugal.
Buscar