EmiratesAdidas
Carmelo Anthony

Carmelo Anthony asistió al segundo entrenamiento del Real Madrid en UCLA

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 23/07/2014 | ALBERTO NAVARRO (LOS ÁNGELES)

“Soy un aficionado al fútbol y mi equipo favorito es el Real Madrid”, declaró el jugador de los New York Knicks, que estuvo acompañado por Dontaye Draper.
Carmelo Anthony acudió al North Athletic Field y asistió al segundo entrenamiento del Real Madrid en UCLA. El jugador de los New York Knicks, que estuvo acompañado por su hijo y Dontaye Draper, saludó a los futbolistas del conjunto blanco al término de la sesión y habló de forma distendida con ellos. “Soy un aficionado al fútbol y mi equipo favorito es el Real Madrid. Mi mejor amigo, Dontaye Draper, jugó en el equipo de baloncesto del Real Madrid y él no para de hablar de este equipo de fútbol”, expresó.

“Estoy intentando ir a Madrid a ver un partido desde hace un par de años porque quiero vivir el ambiente del Bernabéu y sentir a esa afición. Estoy muy emocionado y quiero llevar a mi hijo, que también es aficionado al fútbol”.

Draper: “James es muy bueno y un fichaje fantástico”
“Trabajo en las instalaciones de UCLA con Carmelo todos los días y queríamos venir aquí hoy a conocer a los jugadores. Me estoy recuperando de la lesión de brazo. Es un proceso lento, pero trabajo a diario para poder recuperarme pronto”.

“James Rodríguez es increíble. Es muy bueno y un fichaje fantástico. Espero que sea un gran éxito. He visto en casa la presentación y fue increíble”.
Buscar