1. Close
    La LigaJornada 26
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 26
      Santiago Bernabéu
     dom, 01 mar
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 28
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Asvel VilleurbanneAsvel Villeurbanne
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 28
      WiZink Center
     jue, 05 mar
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Cristiano Ronaldo nombrado nuevo embajador global de Emirates

Cristiano Ronaldo, nombrado embajador global de Emirates

Ver vídeo

NOTICIA | 28/03/2014 | alberto navarro | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“Es la mejor compañía aérea del mundo y me enorgullece formar parte de esta familia”, declaró el delantero del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador global de Emirates en un acto que se celebró en la sala de prensa del estadio Alfredo Di Stéfano. El delantero portugués, que comparte este honor junto a Pelé, declaró: “Es la mejor compañía aérea del mundo y me enorgullece formar parte de la familia de Emirates”. Antes de finalizar el evento, Ronaldo recibió una maqueta del avión A380 y entregó a Fernando Suárez de Góngora, director de la compañía en España, una camiseta del Real Madrid firmada por él.

Cristiano Ronaldo habló también del divertido anunció que filmó junto a Pelé para la ocasión: “Fue muy especial y divertido. Me lo pasé muy bien y el anuncio muestra lo divertida que fue esta grabación. Filmar en un avión nuevo fue fantástico. Estoy deseando poder volar en ese avión. La calidad es enorme. Estar con una leyenda como Pelé es espectacular. Las generaciones cambian y él perteneció a una generación fantástica. Le pude mostrar el respeto que sentimos por su generación. Pelé fue siempre un ejemplo al que admiré”.

Dedicarse en cuerpo y alma es la principal arma para lograr el éxito.

“La gente tiene que seguir sus sueños. No es fácil. Es bueno querer serlo y hay que trabajar constantemente. A mí me encanta ser futbolista y lo importante es que sean ellos mismos”.

“Cuando era niño me fijaba en las figuras de la selección de Portugal y quería ser como ellos. Mi objetivo era jugar con la selección como Figo o Rui Costa. Con 18 años jugué mi primer partido”.

El papel de Portugal en el Mundial
“Tenemos buen equipo pero están España, Brasil, Alemania y Argentina. Ellos son los favoritos y eso es bueno para nosotros porque vamos sin presión. Tengo mucha confianza, pero vamos a ir paso a paso y partido a partido. El encuentro contra Alemania será difícil, pero creo que podemos hacer un buen Mundial”.

“Intentaré ver todos los partidos que pueda. Es una competición fantástica en un mes. Nos fijaremos en Brasil y sobre todo en España, donde tengo muchos amigos”.

Buscar