1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    La peña más antigua de Alemania y una de las más antiguas de nuestro glorioso equipo en el extranjero fue fundada en el año 1982, a cargo de 20 jóvenes españoles residentes en Stuttgart y pertenecientes al equipo local de la empresa Lohe, que a su vez ayudo a la financiación inicial de la peña.

    El pequeño local inicial no tenía más de 50m², situado en calle HauptstätterStr. Años más tarde cambiaría su localización a Immenhoferstr 23, adquiriendo un local más grande y céntrico, en el corazón de Stuttgart. 

    La peña tiene las puertas abiertas a cualquier persona que quiera pasar un buen rato, ser aficionado al futbol no es exclusivo, pues organiza actividades diversas como juegos de cartas, torneos de parchís o ajedrez. Los miembros que la constituyen van desde madridistas de cuna hasta fans de España y su cultura, pasando por ciudadanos alemanes que quieren disfrutar del mejor equipo del siglo XX, o que solo quieren ver series de televisión españolas.

    Sus miembros también pueden disfrutar en el festival anual de Heusteigviertelfest pues la peña tiene su representación a través de la tienda CASA GRANADA, además de organizar fiesta española de verano y navidad. También se dan clases de flamenco, se reparte lotería de Navidad y la comida es ‘tipicalspanish’.

    La estación de radio alemana SWR es una asidua a los partidos de la selección española de futbol y a lo largo de sus más de 30 años de existencia se han recibido visitas tan ilustres como miembros de la junta directiva y del primer equipo o programas como “madrileños por el mundo”.

    Tanto si vives en Stuttgart como si vienes de paso, siempre serás bienvenido en nuestra peña.
     

    Buscar