EmiratesAdidas

El Capítulo Sierra Leona del Club Peña Madridista comenzó durante la temporada 2017-2018 y finalmente se hizo realidad el 24 de octubre de 2019, luego de que el Capítulo Sierra Leona se registrara formalmente como parte de la peña del Real Madrid.

Estos emocionantes eventos apoyan las bases para continuar su desarrollo en Sierra Leona y actualmente como una sólida familia de más de 250 miembros, con 40 Titulares de la Tarjeta Madridista Internacional registrados y 50 Titulares de la Tarjeta Penista Local registrados que comparten un apoyo común, unidad en el deporte y el amor. para nuestro querido Real Madrid Football Club.

Parte de nuestros objetivos clave, dijo el presidente de la peña, es compartir nuestro deseo unificado por el Real Madrid y construir una red social ilimitada dentro de Sierra Leona.

La mayoría de los sierraleoneses, tanto nacionales como extranjeros, son seguidores moribundos del Real Madrid Football Club, el número creciente de seguidores nos lleva a formar la Peña Madridista en Sierra Leona, que está registrada legalmente y reconocida por las leyes de Sierra Leona.

El afecto de los sierraleoneses por el Real Madrid se ve en gran medida por la cantidad de personas en todo el país que compran y usan las camisetas del Real Madrid, a partir de una encuesta aleatoria realizada por miembros de la peña de Sierra Leona con comerciantes locales que venden diferentes clubes de fútbol. Camisetas en diferentes partes del país es impresionante notar que una de las camisetas más vendidas son las del Real Madrid.

Sierra Leona es un país independiente en la costa oeste de África, es conocido por sus playas de arena blanca que bordean la península de Freetown, Sierra Leona también es un lugar perfecto para turistas y otros visitantes con todas las playas y condiciones climáticas.

La Peña se caracteriza por su naturaleza mixta de nuestras tribus locales y cultura en la que solo existe un idioma universal, que es la Pena Madridista Sierra Leona. No importa de dónde venga cada miembro, todos, sin excepción, son libres de disfrutar del Real Madrid y del fútbol en buena compañía. Esta increíble atmósfera creada por la peña ha contribuido a su rápido crecimiento en Sierra Leona.

Buscar