EmiratesAdidas

La historia de nuestra Peña Madridista, contada desde la memoria improvisada, sin mirar papeles, arranca un 05-02-1988 en un bar sito en la calle Los Montoyos de San Vicente del Raspeig, con una reunión para iniciar la andadura con pasión Madridista. 

El 14-03-1988 tenemos la primera JUNTA GENERAL de los Socios en la sede de la calle Manuel de Falla en la Cervecería Pascualet de nuestro San Vicente del Raspeig. 

El 15-03-1988 hacemos el primer gran viaje al SANTIAGO BERNABÉU con un autobús con 50 entradas, para ver la eliminatoria de COPA DE EUROPA contra el Bayer de Munich 

En los inicios y hasta años 90 llegamos a tener casi 300 Socios, de todas las edades. Actualmente tenemos unos 60 socios de distintas edades, que paso a paso estamos haciendo el carnet de Peñistas del Real Madrid. 

En 07-2013 celebramos el XXV ANIVERSARIO que fue un acontecimiento social y local, con la presencia de PEDRO FERRANDIZ, y FRANCISCO BONET, y que se refleja en un LIBRO conmemorativo titulado XXV AÑOS DE EMBAJADORES DEL MADRIDISMO 

En el año 2016 fuimos CAMPEONES DEL TORNEO REAL MADRID DE PEÑAS “COPA MI PLANETA “DE FUTBOL ALEVIN. Y lo volvimos a conseguir en el 2019 con la “COPA UNIVERSO MADRIDISTA”. 

A lo largo de más de 32 años de historia, tenemos grandes e intenso momentos, que imposible resumirlos, llenos de pasión y vivencias MADRIDISTAS en todos los sentidos, y especialmente en el SANTIAGO BERNABÉU y en nuestra PEÑA. 

Tenemos relación con muchas Peñas Madridistas de Alicante y Provincia, Jóvenes Madridistas de Alicante, Los Amigos de Benidorm, Almoradí, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada; de Ontinyent de Valencia, y de San Fernando de Henares, y de San Sebastián de los Reyes, y Real Madrid Mazacotero de Torrijos, etc. 

Hemos tenidos como invitados y amigos a representantes del REAL MADRID , en nuestros ANIVERSARIOS, como JOSE LUIS PEINADO, ANTONIO RUIZ, FRANCISCO BONET, JOSE ANTONIO SALGUERO , JOSE LUIS MORALES, que ya son parte de la historia de nuestra Peña. 

Hemos tenido LEYENDAS de la historia del Madridismo que son SOCIOS DE HONOR de nuestra PEÑA como JOSE LLOPIS “CORONA “ al que honramos su memoria, y a PEDRO FERRANDIZ , que continua dando ejemplo de lo que significa todo su legado. 

En el MESON SAN VICENTE, tenemos nuestra segunda casa para la celebración de nuestros ANIVERSARIOS desde hace más de 30 años. 

Después de nuestro periplo por varias sedes sociales en nuestro San Vicente del Raspeig, a las que siempre estaremos agradecidos, tenemos local propio en alquiler en la calle Joaquín Blume, 21 local 2 , que es nuestro rincón pequeño de sueños y pasiones, y museo Madridista. Que está siempre abierta a los Socios y Simpatizantes, en todos los días de partido, y en actos especiales de reuniones, y navideños. 

Nuestra Peña está inscrita en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, y participa en la vida social y cultural de nuestra localidad. 

En cuanto a las actividades de organización de viajes a Madrid, a lo largo de muchos años, hemos realizado viajes organizados con autobús, para los socios y simpatizantes, especialmente a partidos de la LIGA DE CAMPEONES, que es como la llamamos. Y en estas últimas temporadas, lo que hacemos es conseguir las entradas que nos solicitan los socios, y dejarles a su libertad, que organicen el viaje, porque el coste del autobús cuando son menos de 20 entradas resulta complicado de organizar. Pero siempre, los vivimos con la pasión en nuestra sede social. 

Nuestra Peña, a lo largo de la historia, siempre ha estado al lado del deporte, especialmente de la base. Hemos tenido equipos de fútbol sala infantil, y de también de seniors, con más de treinta y tres títulos, que conservamos con orgullo en nuestra sede social. También hemos tenido equipos de futbol juvenil, en la división regional de la Comunidad Valenciana, hasta que en el año 2001, tuvimos que dejarlo, por falta de presupuesto. 

Y desde que el REAL MADRID inició TORNEO DE PEÑAS en la CIUDAD REAL MADRID hemos participado desde 2015 con un equipo alevín, habiendo sido CAMPEONES en los años 2016 y 2019, cuyo trofeos presidente con orgullo nuestra sede social. 

La actual JUNTA DIRECTIVA, la forman los siguientes Socios: 

PRESIDENTE: PASCUAL ANDRES TEVAR VICEPRESIDENTE: GABRIEL BELTRÁN ROMÁN SECRETARIO: JOSE M BONIFACIO MENDIVIL TESORERO: PEDRO GOMEZ GARCIA VOCAL: MANUEL LUZON SANCHEZ VOCAL: JAVIER RAFAEL FUENTES MORENO 

En definitiva, somos una PEÑA, tiene una historia llena de emociones y pasiones, que queremos seguir escribiendo día a día, y con la pasión y defensa de los valores del MADRIDISMO por bandera y norma de convivencia. 

 

Buscar