EmiratesAdidas

Al final del año 2014, empezamos como un grupo de amigos, siempre nos reuníamos para ver los partidos del Real Madrid en una cafetería de nuestra ciudad Tetuán, un grupo formado por chicos y chicas.

En aquellos momentos no podíamos imaginar que esas reuniones iban a ser el embrión de lo que unos meses más tarde se constituyó como peña madridista .

En el 20 de diciembre de 2014, hemos viajado a Marrakech para presenciar la final del Mundialito de Clubes del 2014, fue la primera vez que vimos al mejor equipo del mundo jugando en directo, el Real Madrid venció al San Lorenzo de Almargo y añadió a su palmarés la copa del Mundial de clubes y confirmó ser el mejor equipo del mundo.
Vivíamos una noche inolvidable, apoyando y disfrutando de unos 90 minutos del gran juego y el más bonito; una pasión inexplicable. (un sueño hecho realidad )

Como muchas cosas en la vida la idea de formar una peña madridista nació como un sueño, un anhelo de unir al madridismo en la ciudad de Tetuán.
De forma decidida, en el 12 de febrero del 2015, decidimos crear la peña y adoptamos darle el nombre de “Peña Madridista Tetuán”  donde poder ver al Real Madrid juntos, disfrutar, brindar en cada partido todo el apoyo a nuestro equipo siempre en las malas y en las buenas en la victoria y en la derrota; conversar viendo lo que más nos gusta : nuestro Real Madrid.
 

Buscar