1. Close
    La LigaJornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    HuescaHuesca
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
      Santiago Bernabéu
     31/03/2019
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 24
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona Lassa Barcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 24
      Wizink Center
     24/03/2019
    19:30 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La Peña Madridista Marín de Pontevedra tiene ya 100 socios y cada año esta cifra va en aumento. Desde el año 2000 María Álvarez se hace cargo de la presidencia de esta peña y con gran ilusión ha conseguido que los primeros años de dificultad para mantener unido este grupo merezcan la pena. Ella es una de las pocas presidentas en este mundo dominado por los hombres y por eso, no oculta su orgullo.

Dentro de sus principales actividades de esta peña se encuentran los viajes que realizan a la capital para ver los partidos en el estadio Santiago Bernabéu. Las peñas de Pontevedra se organizan de modo conjunto para poder ir al mayor número de partidos al año, que son prácticamente todos. Entre sus favoritos están los partidos ante el Valencia y el Athletic Club de Bilbao.

La Peña Madridista Marín también colabora con la Federación Gallega de Peñas en Galicia y el Ayuntamiento de Pontevedra para impulsar la cultura del deporte. Los integrantes de la peña siempre intentan acudir a los actos que premian el fomento de la cultura y el deporte. Todo un ejemplo de unidad que promueve los valores del Club.

El presidente de honor de la Peña Madridista Marín es Alfredo Di Stéfano. El mítico ex jugador ha acudido en alguna ocasión al aniversario de la peña para celebrarlo junto a ellos.

Como anécdota, decir que la temporada 2009/10 fue muy especial para la Peña Madridista Marín porque cada año acuden al difícil estadio de Riazor para animar al Real Madrid. Después de 18 años han salido de las gradas con la bandera del vencedor. Una alegría sin duda, que estuvo acompañada por el gol de Benzema a pase del magnífico taconazo de Guti, que quedará como uno de los goles más bonitos de la temporada.

Buscar