EmiratesAdidas

 Peña Madridista de Madras se formó durante el apogeo de la pandemia de coronavirus en 2020 y está registrada en el Real Madrid en enero de 2021.
  
 No hubo partidos del Real Madrid durante la pandemia, lo que fue deprimente para los madridistas. Estar encerrados nos hizo darnos cuenta de que debemos estar unidos y ser valientes.
  
 Nos unimos en la pandemia y pensamos por qué no podemos unir a los madridistas esparcidos por el estado. Y ese fue el paso inicial que llevó a la formación de este club de fans.
   
 Nuestra principal misión es promover la imagen del Real Madrid y sus valores a través de la acción social, los grupos de aficionados y la creación de una comunidad social así como una plataforma de comunicación.
    
 Estamos creciendo día a día, considerando la enorme base de fanáticos del fútbol en Chennai, Tamil Nadu, India.
  
 Peña Madridista de madras está registrada en el Gobierno de Tamilnadu, India, que tiene como objetivo unir a los madridistas en todo el estado y realizar eventos benéficos para el crecimiento del fútbol y la leyenda del Real Madrid.
    
 Tanto si vives en Chennai como si estás de paso, puedes experimentar nuestra pasión por el Real Madrid en esta gran ciudad. No lo dudes Esperamos verte.
 



 
 

Buscar