1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    HISTORIA:

    Chelva es un pequeño pueblo de la provincia de Valencia, situado en el interior de la misma, concretamente en la comarca de Los Serranos. La Peña debe su nombre a esta comarca, ya que existen socios de diversas localidades cercanas a Chelva y pertenecientes a la comarca. En esta localidad valenciana siempre ha existido una gran afición por el Real Madrid. Antes de formar la Peña, diversos aficionados realizábamos viajes a Madrid, nos juntábamos en bares para cenar y ver partidos de nuestro equipo, etc.

    De esta forma, este grupo de amigos, conmigo a la cabeza, decidimos llevar a cabo el proyecto de formar una Peña Madridista. Me puse manos a la obra, contactando con el club para que nos facilitara toda la información al respecto. Así, tras varios meses de trámites, por fin en enero de 2001 nos dimos de alta como Peña oficial del Real Madrid, cumpliéndose uno de mis sueños.

    A lo largo de estos años hemos realizado diversos actos. El primero y más importante fue el de la inauguración ya comentada. Ese día fue una jornada de fiesta porque disfrutamos todos con la presencia de un representante del Madrid. El local donde realizamos este acto estaba lleno y se pudo contemplar la alegría y la emoción de los seguidores blancos, sobre todo de los más mayores, que realizaban comentarios como que esta idea de la Peña era una idea fantástica.

    No disponemos de un local para nuestro disfrute, pero tenemos en mente conseguir uno. Nos reunimos en un bar del pueblo donde el dueño, que es socio de la Peña, nos facilita un reservado para hacer reuniones, ver partidos y demás.

    ACTIVIDADES:

    - Normalmente llevamos a cabo a lo largo del año diversos actos, como cenas con motivo de algún encuentro importante, cenas o comidas de Navidad, etc.
    - Nos reunimos periódicamente la Junta Directiva para proponer actividades, ver como funciona la Peña, contemplar propuestas de socios, etc.
    - El acto más importante de cada año es el del aniversario, donde se le obsequia al socio con un regalo.
    - Hemos realizado algunos viajes a Madrid, aunque la mayoría de los socios vamos muchas veces al fútbol por nuestra cuenta.
    - Asistimos a los encuentros de Peñas de Valencia cuando el Real Madrid visita nuestra tierra, viajamos a Madrid para asistir a las reuniones de Peñas, etc.

    Buscar