EmiratesAdidas

 Comenzamos nuestra andadura un grupo de amigos con ganas de  tener una peña del Real Madrid en nuestra localidad, Ángel García Muñóz a la cabeza de la misma como el primer presidente fuimos a Madrid para entrevistarnos con don Fernando Rouco presidente  de las peñas del Club para su legalización. Año 1982 año de su fundación;  en esa primera Junta Directiva formé parte como el primer secretario de  ella y en estos momentos nos encontramos doscientos setenta socios  incondicionales mostrando su cariño al equipo de nuestro corazón, el Real  Madrid. 

  Con la fundación de la peña, con esas personas que deseábamos hacer  algo positivo para el madridismo solanero, y con las que a lo largo de  todos los años de vida han ido trabajando para el buen funcionamiento de  la misma, hoy nos encontramos con una peña consolidada y orgullo de  todos los asociados. 

 Esto se ha conseguido gracias a la unión y al trabajo desinteresado de  los cerca de sesenta directivos que han pasado por la peña a lo largo de  sus años de vida aportando su granito de arena, siendo el principal valedor  para que nos encontremos en estos momentos. 

 La P.M. La Solana en su andadura de los 37 años vividos el  trabajo desarrollado por sus directivos y presidentes ha sido  totalmente altruista, intentando satisfacer a sus asociados en lo  mejor de las posibilidades de la peña. 

 Todos los años, excepto este la peña celebra una comida o  cena celebrando su aniversario, (excepto este que no se ha  celebrado a consecuencia de la pandemia covid-19), para  socios/as., acompañantes e invitados. 

 Hemos asistido al Santiago Bernabéu a disfrutar con nuestro  querido R. Madrid, Palacio de los deportes para ver a la sección  de baloncesto, se han hecho viajes fuera de Madrid como  Zaragoza, Barcelona, Málaga, Bilbao, Sevilla, Huelva, Castellón,  valencia, etc,etc. 

 Además se organizó un torneo de peñas en la localidad, con  las diferentes peñas de los equipos más representativos de  España, Peña Barcelonista Los Galanes, Peña Atlética Tal y Tal,  Peña Atlhetic de Bilbao Los Leones, y Peña Bética Los Asauras.  

 El torneo llamado de LA AMISTAD, celebrado durante 16  años, se disputaba en un sábado y al final del mismo se ofrecia  un ágape a todos los asistentes. 

 Esta peña trabaja incondicionalmente por y para sus socios,  intentando su Junta Directiva de agradar con su trabajo  desinteresado hacia ellos.

Buscar