1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Somos la primera peña oficial del Real Madrid en el “país del futbol”, Brasil. Un grupo de amigos que nos juntábamos para ver los partidos decidimos crear la peña en 2010. Desde entonces vamos poco a poco realizando más acciones y captando socios. Con el objetivo de que durante el año del mundial 2014 el nombre Real Madrid tenga una presencia importante en el país y captemos más socios brasileños. Somos 105 socios a fecha de Enero 2013. Cada socio tiene un carnet. Todo el mundo es bienvenido. Nuestra casa es vuestra casa!  La sede esta en Sao Paulo, pero vamos a abrir sedes en otras ciudades. Nos juntamos en un local para ver los partidos, buena comida y diversión.

    Nuestros recursos provienen de las cuotas de los socios. Toda persona seguidora del Real Madrid que desee formar parte de la peña, puede hacerlo rellenando el formulario, entrando en contacto por email o directamente en nuestras reuniones durante la retransmisión de los partidos. La cuota anual es de R$50 (reales). Los socios menores de 18 años tienen cuota gratis, siempre y cuando uno sus padres sea socio.¡

    Objetivos de la Peña
    Promover y representar al Real Madrid Club de Futbol en Brasil.
    Ofrecer a sus socios un lugar de rencuentro para ver todos los partidos televisados del Real Madrid, convirtiéndose al mismo tiempo en un foro de debate y opinión.  A lo largo del año organizamos diversos eventos: como churrascos, sorteos de merchandising que compramos del Real Madrid, partidos de futbol entre los asociados y amigos…Organizamos viajes para ver al Real Madrid.


    Buscar