EmiratesAdidas

Amantes del Real Madrid en Líbano, conocida como "Peña Madridista Beirut" es una de las Peñas más grandes y exitosas del mundo.

Muchos madridistas libaneses solían reunirse para ver a su equipo favorito; esto lleva a una afirmación de por qué no trabajamos para reunir tantos fanáticos como podamos para pasar tiempo juntos. ¡El reclamo comenzó a ser real!

Para que todos los madridistas tuviéramos la oportunidad en medio de un ambiente de entusiasmo sin beneficios superficiales, organizamos nuestro primer encuentro nacional de la Peña Madridista Beirut, ¡alrededor de 300 madridistas!
 
Luego de este gran éxito, comenzamos a trabajar en mejorar nuestra organización creando cuentas especiales en todas las plataformas de redes sociales y en pocos días superamos los 2000 seguidores en nuestra página de Facebook.

Organizamos un programa de recaudación de fondos para facilitar la presencia de todos los madridistas de todo el Líbano en nuestras reuniones. En poco tiempo, logramos organizar más de 10 encuentros en diferentes distritos libaneses. Luego, el presidente 'Ali Fayad' apareció ante los medios y tuvo un papel importante en la organización de las leyendas del Real Madrid y Barcelona 'El Clásico' ocurrido en Líbano en 2017.

Al finalizar la temporada 2017, y cuando el Real Madrid llegó a la final de Cardiff, logramos organizar una de las mayores reuniones del mundo, donde estuvieron 2000 madridistas libaneses con muchos futbolistas y periodistas nacionales. La prensa libanesa documentó el evento, que fue motivo para estrechar los lazos entre la afición y la administración de Peña, que luego se convirtió en un modelo a seguir para el voluntariado futbolístico.
 
Se siguieron logrando eventos a tal punto que organizamos más de 30 eventos. Esos no se restringieron al mundo del fútbol, ​​sino que tuvimos muchas colaboraciones con varias organizaciones ambientales y sociales, como la limpieza de la playa. El último estuvo representado por salvar a los que resultaron heridos por la explosión del puerto de Beirut.
 
La gran reunión de 2018
En 2018, y cuando el Real Madrid llegó a la final de Kiev contra el Liverpool, organizamos una reunión histórica en el centro de Beirut, la llamamos "En el corazón", que parecía que el Real Madrid, Beirut y todos los madridistas están en el corazón. Por eso el encuentro fue allí y gratuito para todos los aficionados.

Muchos hombres de la política, el deporte y la prensa estaban allí. Bein Sports aprobó que sea el encuentro más grande en la historia del fútbol Peñas.
 
 

Buscar