La Ciudad Deportiva pasa a denominarse Ciudad Real Madrid Florentino Pérez

La Asamblea General Extraordinaria aprobó por aclamación la propuesta formulada por más de 1.000 socios representantes, de acuerdo con el artículo 28 de los Estatutos Sociales.

La Ciudad Deportiva pasa a denominarse Ciudad Real Madrid Florentino Pérez
NOTICIA.

La Asamblea General Extraordinaria 2023 aprobó por aclamación la propuesta formulada por más de 1.000 socios representantes, de acuerdo con el artículo 28 de los Estatutos Sociales, por la que la Ciudad Deportiva pasa a denominarse Ciudad Real Madrid Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid agradeció el nombramiento: “Es un honor, por supuesto, pero lo quiero hacer con discreción. Es decir, solo os pido que se ponga el nombre cuando yo diga. Todavía no estoy preparado psicológicamente para ver mi nombre en la puerta de la Ciudad Real Madrid. Con esa condición, yo encantado".
 
"Saben todos ustedes que nunca he pretendido este tipo de reconocimientos. De hecho, anunciamos en su momento que la Junta Directiva no iba a proponer esto, pero los Estatutos contemplan la posibilidad que habéis elegido para hacer esta propuesta”.

José Manuel de Carlos: "Es hora de reconocer el legado de un presidente que ya es legendario"
José Manuel de Carlos, socio n.º 6 del Real Madrid e hijo del expresidente Luis de Carlos, intervino en representación de los más de 1.000 socios representantes que han llevado a cabo la propuesta: “Me dirijo a esta asamblea como portavoz de más de mil socios representantes y, estoy convencido, de todo el madridismo, que consideramos que es la hora de reconocer el legado de un presidente que es ya legendario”.

“Nadie duda de que Florentino Pérez es uno de los grandes presidentes de nuestra historia. El presidente que ha sido capaz de recoger el testigo del gran Real Madrid del siglo XX para impulsarlo en esta nueva época y consolidar los pilares de la institución que será, sin ninguna duda, el mejor club del siglo XXI”.

Mejor ciudad deportiva del mundo
Florentino Pérez es el presidente que ha multiplicado y revalorizado de manera extraordinaria nuestro patrimonio, que es la verdadera fortaleza para que el Real Madrid siga siendo una entidad sólida en esta nueva industria del fútbol. La Ciudad Real Madrid es la mejor ciudad deportiva del mundo desde que se inauguró en 2005, con unas instalaciones que permiten a nuestros equipos y a nuestros empleados trabajar en las mejores condiciones para afrontar los desafíos que tenemos como mejor club de todos los tiempos”.

"Esta Ciudad Real Madrid está cerca de cumplir sus dos primeras décadas y creemos que es la hora de que lleve el nombre de uno de los mejores presidentes de nuestra historia y pase a denominarse Ciudad Real Madrid Florentino Pérez. Es algo que los socios reclaman desde hace años y que nuestro presidente Florentino Pérez, tengo que decirlo, querido Florentino, ha intentado evitar muchas veces".

Reconocimiento
“Es la voluntad de los socios reconocer tu labor y que además seas testigo de ello. Estamos convencidos de que eres ya el gran presidente del siglo XXI y que tu trabajo al frente de nuestro Real Madrid hace que sigamos siendo el mejor club de la historia. Espero que recibas esta propuesta como un reconocimiento sincero de todo el madridismo y espero también que esta Asamblea de Socios Representantes la apruebe y el nombre de Florentino Pérez figure para siempre en el de esta casa, la casa de los madridistas”.