Camavinga: 'Es un sueño quedarme en el Real Madrid'

"El Bernabéu es increíble y estoy orgulloso por jugar en un estadio mítico", explicó el francés en Realmadrid TV.

Camavinga: 'Es un sueño quedarme en el Real Madrid'
NOTICIA.

Camavinga concedió una entrevista a Realmadrid TV tras firmar su renovación de contrato. El francés mostró su alegría por continuar en el Real Madrid hasta 2029: “Estoy muy orgulloso de renovar mi contrato. Es un sueño poder quedarme y entrenar todos los días con grandes jugadores en este club, que es el mejor del mundo”.

“El Real Madrid es un sueño, es mi vida. Desde pequeño quería jugar aquí y ahora se ha hecho realidad. Estoy muy orgulloso de quedarme en el Real Madrid y jugar en un estadio mítico como es el Bernabéu”.

El papel de Florentino Pérez
“Para mí, el presidente es el Real Madrid, con los valores del club. Me parece el mejor presidente del mundo”.

Un momento que no olvidará
“Cuando vine a firmar mi primer contrato. También cuando logramos la Champions, que es la competición del Real Madrid. Ganarla en mi primer año es un sueño que se cumplió rápido”.

¿Cuál es su principal motivación?
“Mi familia. Cuando veo que están muy orgullosos de mí, quiero jugar más. Cuando juego y me pongo la camiseta es para ellos, para los madridistas y para este club”.

100 partidos como madridista
“Fue muy rápido llegar a 100, pero cuando salgo al campo no pienso en si he hecho 50 o 30, yo juego para cada partido”.

¿En qué ha cambiado?
“Cuando juegas con jugadores como Modrić o Kroos adquieres más experiencia. Me gusta fijarme en ellos y por eso tengo más técnica y más calma que en mi primer año aquí”.
 
Polivalencia
“Digo siempre que soy un jugador de equipo. Si hay que jugar de portero o de delantero para ayudar al equipo, juego. Quiero hacer lo máximo posible”.
 
Buena relación entre los jóvenes del vestuario
“Tenemos la misma mentalidad, la misma visión del fútbol. Es más simple jugar con ellos”.
 
La afición y el Santiago Bernabéu
“Es una cosa increíble. Lo vi el primer año en la Champions y no puedo describirlo. En los goles contra el PSG o el Manchester City sentí una cosa en mi cuerpo que no puedo describir”.