Chus Mateo: “El equipo ha hecho un trabajo encomiable”

“Hay que aprovechar este buen momento y seguir”, explicó Campazzo tras la victoria ante el Armani Milán.

Chus Mateo: “El equipo ha hecho un trabajo encomiable”
NOTICIA.

Chus Mateo y Facundo Campazzo analizaron la victoria del Real Madrid frente al EA7 Emporio Armani Milán de la cuarta jornada de la Euroliga. El técnico se refirió al partido disputado en el WiZink Center: “El ritmo era suyo en el primer cuarto y necesitábamos recuperarlo. Habíamos perdido nueve balones. Empezamos un poquito en el segundo pero tras el descanso defendimos. Hemos sido capaces de volver. Nos han metido solamente 29 puntos en la segunda parte y ahí comenzó el ritmo a ser nuestro. Empezamos a correr y a defender, a jugar mejor y pudimos sacar una diferencia que al final ha sido más holgada de lo que este equipo seguramente va a permitir a muchos”.
 
“Estamos aprendiendo a jugar con este tipo de inconvenientes y hemos estado haciendo un trabajo de equipo muy bueno. Se nota la unión, la conjunción y cuando hay una carencia estamos juntos y jugamos como equipo. Eso me hace muy feliz. En el segundo tiempo hicimos un trabajo de equipo encomiable”.
 
Actuación de Llull
“Nos ha rescatado en un momento muy complicado. Es un jugador muy valiente y no le importa asumir la responsabilidad porque muchas veces se la carga él. Es un jugador extraordinario y puedo decir que no hay ningún madridista que no se sienta identificado con su esfuerzo, con cómo ha transmitido hoy las ganas de volver al partido. Sin lugar a dudas es una de las almas de este equipo”.

Campazzo: “Estamos en buena sintonía”
“Es un equipo muy duro, peligroso en todas las posiciones. Defienden duro, muy físico. Estábamos preparados para eso. Nos costó en el primer tiempo, que terminamos empatados pese a jugar todos mal. En el segundo, comenzamos a defender duro como queríamos y a jugar para quien en ese momento estaba encendido. Sabíamos que no iba a ser fácil. Hay que aprovechar este buen momento y seguir. Estamos en buena sintonía”.
 
Elogios al equipo
"No hubo muchos cambios, así que la adaptación no fue tan grande. En lo personal se disfruta muchísimo, te dejan el trabajo más sencillo, porque son los que las meten. Hay que seguir con esta energía, con esta buena vibración, porque pasan cosas buenas”.