Ancelotti: “Tenemos que jugar un partido serio y completo para sacar algo bueno”

“Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Italia y va a ser un encuentro competido e igualado”, explicó el entrenador.

Ancelotti: “Tenemos que jugar un partido serio y completo para sacar algo bueno”
NOTICIA.Mireia Jiménez

Carlos Ancelotti atendió a los medios de comunicación un día antes del encuentro del Real Madrid contra el Nápoles 21:00 h, Movistar Liga de Campeones. El técnico dijo: “Jugamos contra uno de los mejores equipos en Italia. Lo hicieron muy bien el año pasado. Va a ser un partido competido e igualado porque tienen mucho nivel, individualidades y el ambiente les va a empujar mucho. Tenemos que jugar un partido serio y completo. Si repetimos lo que hicimos en Girona se puede sacar algo bueno”.

Bellingham se ha adaptado muy bien. Está mostrando todas las cualidades que tiene. No es importante si alguien lo considera el mejor del mundo. Para mí tenemos el mejor equipo del mundo, incluyendo a todos. Que Bellingham juegue con nosotros nos hace felices”.
 
Cambiar el equipo
"Hay dudas, es normal. Muchas más para vosotros que para mí. Para mí está bastante claro, por suerte. Hay muchas opciones porque Mendy está bien y listo para jugar. En Girona defendimos bien. Para nosotros, en cada partido, la cosa más importante es defender bien. Si la portería se queda a cero tenemos más probabilidades de ganar que de perder".

Sobre Modrić
“Es bastante sorprendente que Modrić no tenga el papel que ha tenido en el pasado. El primer partido de Champions lo jugó, y también el derbi. En los dos últimos no ha jugado porque la competencia es muy alta y a veces puede pasar que alguno se quede en el banquillo. No tenemos ningún problema con él y él no lo tiene con nosotros. Le tengo un gran respeto como jugador y como persona, pero a veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho”.
 
Rotaciones en el centro del campo

"No hay nada nuevo. No sé cómo explicarlo. Solo es una decisión técnica que puede cambiar mañana o en los próximos partidos. Un día es Modrić y otro pueden ser Kroos, Tchouameni o Camavinga".