Ancelotti: “Jugamos un partido importante y tenemos que hacer lo máximo”

“Debemos tener equilibrio, defender bien y mostrar nuestra calidad con balón”, dijo el técnico.

Ancelotti: “Jugamos un partido importante y tenemos que hacer lo máximo”
NOTICIA.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido contra el Girona en Montilivi, correspondiente a la octava jornada de Liga sábado, 18:30 h; Dazn. El entrenador comentó: “Estamos bien y jugamos un partido importante contra el líder. Trataremos de hacer lo máximo y llegamos con una buena dinámica. Recuperamos a Rüdiger, que no tenía nada serio. El equipo está un poco cansado, pero con ilusión. Lo vamos a hacer bien".

"Tenemos que hacer un partido completo en el sentido de que el equipo tiene que tener equilibrio: defender bien y con el balón mostrar la calidad que tenemos para hacer daño. Estamos alerta por lo bien que juega el Girona en este momento. La última vez que fuimos allí no fue una buena noche y mañana no va a pasar lo mismo. El Girona está jugando muy bien pero tenemos muchas opciones de ganar el partido".

Vini Jr.
"Está bien y va a jugar desde el principio. Luego veremos cuántos minutos puede aguantar. Quizás los 90, pero depende de lo que le pida hacer. Lo veo muy bien, totalmente recuperado, y va a aportar. El otro día le dije que se cuidara porque no queríamos arriesgar. Él quería jugar, hizo carreras a una gran velocidad y yo le dije que se controlase”.

Sistema
"No vamos cambiar el sistema pero sí modificar algunos detalles para tener más acierto y solidez".

Rodrygo
"Su problema es que no ha marcado los goles que todo el mundo esperaba. Su aportación ha sido buena y es el único que ha jugado todos los partidos. Un poco de descanso le puede ayudar".

¿Qué pide a los laterales?
“En esta primera parte de la temporada les hemos pedido jugar mas adelantados de lo normal. Con los dos delanteros un poco más por dentro, los laterales tienen que ayudar más en la fase de ataque para dar amplitud. Sobre todo, cuando no tienes al mejor jugador del mundo en la banda, que es Vinicius".