Raúl González, protagonista en la tercera jornada de la Semana Blanca

“Disfruto entrenando, es muy vocacional. Lo hago con pasión y compromiso porque es lo que me ha enseñado el Real Madrid”, declaró la leyenda de nuestro club.

Raúl González, protagonista en la tercera jornada de la Semana Blanca
NOTICIA.Roberto PlazaFotógrafo: Jesús Troyano

Raúl González Blanco fue protagonista en el tercer día de la Semana Blanca para los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. En el encuentro, moderado por Emilio Butragueño, el jugador con más partidos en la historia de nuestro equipo 741 y actual técnico del Real Madrid Castilla confesó: “Me empapé de todo lo que era el Real Madrid desde pequeño. De lo que era el club, de lo que había que hacer, de los capitanes, de lo que era el madridismo. Gracias a ello pude cumplir mi sueño de estar aquí tanto tiempo y ganar títulos. Cuando uno tiene la oportunidad de entrar en este club no debe desaprovecharla. Estar en este club es un privilegio y estaré eternamente agradecido al Real Madrid”.

“El cariño de la gente es el mejor recuerdo que guardo de mi etapa en el club. Me sentí apoyado y querido en todo momento, y eso es muy importante en un club tan exigente como el Real Madrid. Ahora, como entrenador, sigo sintiendo el cariño de la gente. El Bernabéu tiene algo mágico como hemos podido vivir, sin ir más lejos en la Champions del pasado año. Este estadio te hace sentir como un superhéroe, como si tuvieras poderes. Eso es el Real Madrid”, comentó la leyenda madridista.

De jugador a entrenador
“Es una transición complicada. Siempre me han dicho que tenía alma de entrenador pero yo no lo tenía claro. Cuando empecé de entrenador, vi el fútbol de otra manera. A la vuelta de Nueva York, volví a mi casa y empecé a trabajar con los más jóvenes”.