Segundo triplete del Juvenil A

Los de Álvaro Arbeloa han ganado el Grupo V de la División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

Segundo triplete del Juvenil A
NOTICIA.Fotógrafo: Jesús Troyano

El Juvenil A derrotó al Betis en la final de la Copa de Campeones y cerró una temporada para la historia, en la que conquistó por segunda vez el triplete tras ganar el Grupo V de la División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. La primera vez que logró las tres competiciones en una temporada fue en la 2016/17.

Grupo V de la División de Honor
Nuestro filial cuajó una magnifica actuación para llevarse el título tras acabar invicto en la Liga. Los de Álvaro Arbeloa se proclamaron campeones en la penúltima jornada al ganar al Fuenlabrada y terminaron con un balance de 27 triunfos, 3 empates y ninguna derrota.

Copa del Rey
Los madridistas consiguieron su 15ª Copa del Rey en el estadio Reino de León el pasado 11 de marzo frente al Almería 2-1. Previamente, el equipo se impuso en dieciseisavos de final al Rayo Vallecano 1-0, en octavos al Valencia 3-1, en cuartos al Málaga 1-2 y en semifinales al Athletic Club 0-2.

Copa de Campeones
El Juvenil A culminó este triplete histórico tras vencer al Betis en la final de la Copa de Campeones. En el camino, los de Arbeloa se impusieron al Atlético en la eliminatoria de cuartos de final. Ya en la final four, que se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, nuestro equipo ganó en las semifinales a la UD Las Palmas 2-1.