1-1: El Real Madrid cierra la Liga con un empate

Las de Toril se adelantaron con un gol de Nahikari tras el descanso, pero la Real Sociedad igualó el marcador a falta de seis minutos para el final.

1-1: El Real Madrid cierra la Liga con un empate
CRÓNICA.Rodrigo Salamanca

El Real Madrid cerró con un empate su participación en la Liga. Nuestro equipo sumó un punto en su visita a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato. Nahikari adelantó a las de Alberto Toril tras el paso por los vestuarios, pero las donostiarras igualaron el choque en el minuto 84’ con un tanto de Amaiur. Tras acabar segundas en la Liga, las madridistas afrontaran este miércoles una de las citas más importantes de la temporada: la final four de la Copa de la Reina. Se medirán al Athletic Club en las semifinales 21:00 h.
 
La primera ocasión del encuentro fue de nuestro equipo 19’, que obligó a Lete a despejar un derechazo desde la frontal de Teresa. En la siguiente jugada, las donostiarras se pudieron adelantar, pero el disparo de Amaiur no encontró portería por poco. El Madrid buscaba el 0-1 en el marcador y, en el minuto 28, Olga estuvo cerca de lograrlo. Golpeo lejano de la defensa que se estrelló en el larguero. Poco después, replicó el conjunto local con un tiro elevado de Amaiur, que también protagonizó una ocasión justo antes del descanso en la que Gérard se lució con una gran parada.