LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: "La actitud de los jugadores ha sido espectacular"

NOTICIA. 15/04/2023

"Me quedo con el juego del equipo, que ha hecho un buen partido en un momento importante de la temporada", dijo el entrenador.

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nueva Mirandilla tras el triunfo contra el Cádiz, en la jornada 29 de Liga. El técnico analizó el encuentro: "Me quedo con el juego del equipo. Ha sido un buen partido en un momento importante de la temporada. La actitud de los jugadores en el campo ha sido espectacular, pese a que no era fácil prepararlo".

"Estos partidos transmiten más dudas de cara al martes porque muchos han cumplido. Tchouameni, Asensio, Ceballos, Karim como siempre... Dudas pero la tranquilidad de tener muchos recursos en el banquillo".

El momento físico del equipo
“Estamos muy bien y se ve en el campo. El equipo tiene energía y el dato que tenemos es que un jugador de 35 años jugó un partido fantástico el miércoles por la noche y tres días después volvió a hacer un partido magnífico. Eso es señal de que el equipo está bien"..

¿Falta de regularidad en la Liga?
"Se podría hacer mejor en la Liga, pero pagamos mucho el mes de enero. Pagamos puntos que en este momento nos dan desventaja".

Vídeo.Ancelotti: "La actitud de los jugadores ha sido espectacular"

Elogios a Benzema
“Lo veo muy bien y muy fresco. Ayer en el entrenamiento estaba bien. Le dije te meto y cuando te canses te quito. Estuvo bien hasta el final. Estaba triste porque no marcó, pero ha sido un placer verlo. No quería quitarlo porque estaba disfrutando con él en el campo y sus combinaciones con Rodrygo".

Las bajas de Kroos y Vini Jr.
“Van a jugar el martes. No podían jugar en este partido porque tenían molestias. Hoy han entrenado de forma individual y mañana entrenarán y estarán a tope para el martes”.

Asensio
“Está teniendo el mismo nivel que el año pasado. Puede ser que haya jugado menos pero siempre cumple. Es un jugador determinante porque marca diferencias en los partidos con goles y asistencias”.

Buscar