Ancelotti: “El gol en contra no afectó a la actitud del equipo y remontamos”

"Tuvimos movilidad en el ataque con Rodrygo y Vini y ahí creamos oportunidades”, declaró el entrenador.

Ancelotti: “El gol en contra no afectó a la actitud del equipo y remontamos”
NOTICIA.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras el duelo ante el Espanyol, correspondiente a la jornada 25 de Liga: “La sensación del partido es buena. No hemos empezado bien y se nos podía complicar. Ha habido un poco de frenesí al inicio del partido. El gol no afectó a la actitud del equipo porque remontamos y hemos recuperado bien en la primera parte. Luego lo controlamos en la segunda. Le pedí explicaciones al árbitro por la amarilla de Vinicius y me ha dicho que fue un agarrón persistente”.
 
“He visto bien a Tchouameni. Ha perdido un par de balones. Estos no son los partidos ideales para él. Tiene una habilidad defensiva muy buena. Cuando tenemos que manejar el balón no va a sacar su mejor versión. Él está bien y vamos a confiar en él en los próximos partidos”.
 
100 victorias en Liga
“Vamos a por las próximas 100 victorias. Hemos tenido movilidad en el ataque e intentamos entrar más por la derecha porque Rodrygo ha ayudado por esta banda y Vinicius ha marcado por ahí su gol. Tuvimos más oportunidades”.
 
Eliminatoria frente al Liverpool
“El año pasado contra el Chelsea teníamos doble ventaja y nos costó mucho este partido. El dato es que tenemos ventaja y somos favoritos. El otro dato es que tenemos que jugar los 90 minutos como en la ida y sabiendo que tenemos ventaja. Esto no lo podemos ocultar y ojalá podamos aprovecharla. No podemos pensar en manejar el resultado y los minutos”.
 
Vini Jr.
“Me ha parecido ejemplar su actitud. No ha protestado y no ha dicho nada. Ha jugado muy bien y tiene que jugar así”.