2-5: Exhibición del Madrid en Anfield

2 -5

Liverpool

Finalizado

Real Madrid

Remontada espectacular del campeón de Europa, que da la vuelta a un 2-0 con dobletes de Vini Jr. y Benzema y un gol de Militão.

2-5: Exhibición del Madrid en Anfield
CRÓNICA.Alberto Navarro

El Real Madrid homenajeó a nuestro presidente de honor Amancio Amaro con una exhibición histórica en Anfield. Con todo en contra tras los goles de Darwin Núñez y Salah en el primer cuarto de hora, nuestro equipo volvió a demostrar que se sobrepone a cualquier adversidad y llegó al descanso con el partido empatado después del doblete de Vini Jr. La segunda parte fue espectacular y los de Ancelotti culminaron la remontada con un testarazo de Militão y dos goles de Benzema.

El Liverpool arrancó el partido a un ritmo muy elevado. Su planteamiento dio réditos en la primera ocasión de la que dispuso con el gol de Darwin Núñez de tacón previa asistencia de Salah en el 4’. Diez minutos después, fue el egipcio quien hizo el 2-0 al aprovechar un mal control de Courtois. La eliminatoria se había complicado mucho en apenas un cuarto de hora, pero el Real Madrid no se vino abajo y redujo la renta de los locales con un golazo de Vini Jr. en el 21’.

Golazo de Vini Jr.
El brasileño recibió en el pico del área y buscó un hueco entre tres defensas del Liverpool para batir a Alisson con un preciso disparo de rosca. La respuesta del conjunto inglés llegó cuatro minutos más tarde con un remate de Darwin Núñez tras una concatenación de rechazos. Militão evitó el tanto sobre la línea de gol y Alaba se lesionó en la jugada. Le sustituyó Nacho. En apenas media hora habíamos visto tres goles en un partido trepidante y con alternativas. Pudo llegar el empate en otro preciso disparo de rosca de Vini Jr. a la salida de un córner, pero Alisson lo evitó con una bonita estirada en el 31’.