0-0: Empate en el Bernabéu

0 -0

Real Madrid

Finalizado

El Real Madrid creó ocasiones para marcar y se vació para lograr la victoria, pero no pudo vencer a la Real Sociedad.

0-0: Empate en el Bernabéu
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Antonio Villalba, Helios de la Rubia y María Jiménez

El Real Madrid empató en casa ante la Real Sociedad, aunque por ocasiones y juego mereció los tres puntos. Los de Ancelotti lo intentaron hasta la extenuación, pero no acertaron a batir a Remiro en un partido disputado a un alto ritmo. La gran mayoría de ocasiones del primer tiempo fueron para nuestro equipo. La primera la protagonizó Vini Jr. a los 14 minutos. El brasileño recibió escorado, se marchó de Zubeldia con un caño y su definición no encontró portería por centímetros. La réplica visitante llegó tres minutos después con un zurdazo de Illarra dentro del área que rozó el palo.

Desde ahí y hasta el descanso, las jugadas de peligro fueron para los de Ancelotti. Lo intentó Kroos en el 32’ con un ajustado disparo desde la frontal del área, que obligó a realizar una gran estirada a Remiro. Y luego fue Benzema tras una bonita combinación entre Vini Jr. y Rodrygo. El disparo del francés con la izquierda fue despejado por el portero visitante.

El árbitro

Melero López (Comité Andaluz), asistido en las bandas por Martínez Serrato y Méndez Mateo. Sánchez Villalobos fue el cuarto árbitro y Jaime Latre (Comité Aragones) fue el árbitro asistente de vídeo.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 19 de Liga, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.