El Real Madrid Castilla se despidió este año del Alfredo Di Stéfano con un empate ante el Talavera. Nuestro equipo mereció más en un partido en el que generó numerosas ocasiones y dominó de principio a fin. Los de Raúl suman un punto y prolongan su racha de partidos invictos (10 consecutivos). Los madridistas aún no han perdido en su estadio esta temporada y continúan en la parte alta de la clasificación.
Tomó la iniciativa muy pronto el Castilla, que a los seis minutos tuvo la primera ocasión de gol con un remate de cabeza que se marchó alto de Álvaro. De nuevo el delantero madridista fue protagonista en el 19’ al batir la portería rival, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego. Antes de la media hora, los de Raúl metieron una marcha más a su juego y ahí comenzaron a llegar las oportunidades más claras. Primero fue una mano salvadora de Biel a un disparo de Arribas, tras una buena combinación en el área rival con Dotor. En la siguiente jugada, un cabezazo de Álvaro se topó con el palo.
Vídeo.0-0: Empate del Castilla en el último partido del año en el Di Stéfano
Dominio del Castilla
Los madridistas no paraban de generar ocasiones y, antes del paso por los vestuarios, Álvaro Martín, Arribas y Rafa Marín probaron fortuna desde lejos. El Castilla siguió dominando tras la reanudación y, en el minuto 54, Biel rechazó un remate a bocajarro de Arribas después de una buena jugada coral del conjunto de Raúl. Volvió a intentarlo el filial poco después con un envío por encima del larguero de Tobías. Sin embargo, el Talavera replicó con un contrataque rapidísimo liderado por Álvaro Juan, que no consiguió batir a De Luis en el uno contra uno (82’). A pesar de que el Castilla se quedó en inferioridad numérica en los últimos minutos por la expulsión de Dotor, el marcador no se movió y los nuestros sumaron un punto.
FICHA TÉCNICA
0-Castilla: De Luis, Tobías (Leiva, 90’), Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Dotor, Arribas, Álvaro Martín (Iker Bravo, 65’), Marvel (Aranda, 65’), Obrador y Álvaro (Villar, 90’).
0-Talavera: Biel, Parra, Ramos, Álvaro, Lassina, Zanelli, Malagón (Morante, 64’), Reguera (Lolo, 72’), Faye (Javi Bueno, 72’), Escudero y Brau.