El Real Madrid y Palladium Hotel Group renuevan su acuerdo de patrocinio

Ambas entidades prolongan esta alianza durante tres temporadas más.

El Real Madrid y Palladium Hotel Group renuevan su acuerdo de patrocinio
NOTICIA.

El Real Madrid y Palladium Hotel Group han renovado su acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. De esta manera, el grupo hotelero seguirá siendo patrocinador oficial y cadena hotelera oficial del equipo de baloncesto a nivel global y del equipo de fútbol en Estados Unidos, Reino Unido y Sudamérica hasta la temporada 2024-25. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group; y Felipe Reyes, embajador del Real Madrid de Baloncesto, asistieron al acto de renovación de esta alianza que comenzó en septiembre de 2019.

Emilio Butragueño se mostró satisfecho por continuar la colaboración: “Es un honor seguir con esta alianza. Han sido años difíciles por la pandemia, el sector del turismo se vio muy afectado, pero ellos fueron muy fieles con lo que habíamos establecido. Eso hay que ponerlo en valor y agradecérselo. Estamos convencidos de que esta unión nos ayudará a establecer una relación todavía más sólida con nuestros aficionados. Compartimos valores con Palladium Hotel Group como el liderazgo, el trabajo en equipo, la innovación o la excelencia. Estamos muy esperanzados con el futuro y con el objetivo de que la relación vaya más allá de los próximos tres años”.

Por su parte, Jesús Sobrino explicó: “Estamos muy orgullosos, no se puede estar de otra manera con un club como el Real Madrid. Es un equipo ganador y siempre lo hace con honor y respeto. Estas cosas le convierten en un club grande y nosotros compartimos muchas de ellas. El Real Madrid tiene muchos seguidores y nos ayuda a ganar visibilidad a nivel internacional”.

Para terminar, Felipe Reyes valoró así la ampliación de la alianza “Es una noticia muy buena que Palladium Hotel Group siga vinculado al equipo. Siempre ha mostrado su apoyo al baloncesto. Era el patrocinador principal durante mis últimos años como jugador y me hace especial ilusión. Vamos a seguir ayudándonos para conseguir nuestros objetivos y seguro que van a ser tres años de muchos éxitos”.