LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Real Madrid pierde su primer partido en la Champions

CRÓNICA. 23/11/2022. Eduardo Olivera

Nuestro equipo encajó dos goles en la segunda parte y no pudo sumar en su visita al Chelsea.

El Real Madrid no pudo hacerse con el triunfo frente al Chelsea en su visita al estadio Kingsmeadow. Las jugadoras de Toril lo intentaron hasta el final y gozaron de varias ocasiones para marcar, pero las inglesas ganaron con dos goles en la segunda mitad. Esta es la primera derrota en la Women’s Champions League para nuestro equipo, que ya piensa en su siguiente partido de esta semana, en el que se enfrentará al Alhama el sábado a las 18:15 h en el Alfredo Di Stéfano.

El Chelsea fue el primero en probar fortuna con un disparo de Kirby desde el lateral del área que Misa detuvo con una buena estirada. Esther respondió en el 20’ tras rematar de cabeza un centro de Zornoza que salió desviado. A pesar de que las inglesas dominaban la posesión, esto no se tradujo en un peligro claro para nuestro equipo y el partido se fue al descanso con las tablas en el marcador.

Sin suerte para el Madrid
Después del paso por los vestuarios las madridistas salieron en busca del gol y Feller, tras una buena carrera por la banda derecha, colgó un centro que ni Esther ni Weir pudieron rematar cómodamente (51’). Inmediatamente Zornoza lo intentó desde la frontal, pero su disparo acabó en las manos de Berger. Pese a los intentos del Madrid, el Chelsea decidió el encuentro en diez minutos en el que estuvo muy acertado: primero Ingle en el 67’, y en segundo lugar Cuthbert con un centrochut que no pudo parar Misa.

Vídeo.2-0: El Real Madrid pierde su primer partido en la Champions

FICHA TÉCNICA
2-Chelsea: Berger, Bright, Ingle, Reiten (Carter, 79’), Kirby (Fleming, 56’), Eriksson, Kaneryd (James, 56’), Kerr, Charles, Cuthbert y Buchanan.
0-Real Madrid: Misa, K. Robles, Ivana, Olga (Nahikari, 80’), M. Oroz, Esther (Møller, 86’), Weir, Kathellen, Feller (Svava, 63’), Zornoza (Toletti, 86’) y Freja Siri (Rocío, 80’).
 
Goles
1-0 (min. 67): Ingle.
2-0 (min. 75): Cuthbert.

Cronología

Buscar