LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A por la victoria en Vallecas

PREVIA. 07/11/2022. Rodrigo Salamanca

El Real Madrid busca ante el Rayo prolongar su pleno de triunfos fuera de casa en la Liga (21:00 h, Movistar LaLiga).

Después de la Champions vuelve la Liga. El Real Madrid afronta la decimotercera jornada del campeonato visitando al Rayo Vallecano en el último partido fuera de casa antes del parón por el Mundial (21:00 h, Movistar LaLiga). En juego está sumar el undécimo triunfo para seguir liderando la competición.
 
Los de Carlo Ancelotti llegan a esta cita con confianza y buenas sensaciones tras vencer con autoridad al Celtic. Esta noche visitan Vallecas con el objetivo de continuar con su racha a domicilio. El Madrid encadena seis triunfos lejos del Bernabéu y es el único equipo de la Liga que lo ha ganado todo fuera de casa.

Vídeo.A por la victoria en Vallecas

"Para ganar al Rayo tenemos que sacar lo mejor", explicó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa. En la convocatoria frente al Rayo Vallecano se encuentran Vini Jr. y Valverde. Ambos son los máximos goleadores del Real Madrid en la Liga con seis tantos cada uno. Además, los dos marcaron en el 5-1 ante el Celtic.
 
Rayo Vallecano
El equipo dirigido por Iraola arrancó la jornada en la zona media de la tabla con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. Los de Vallecas reciben al Real Madrid después de encadenar cuatro partidos sin perder y dos triunfos en los dos últimos duelos contra el Sevilla (0-1) y el Cádiz (5-1). Lejeune e Isi, con tres tantos, son las principales referencias en el ataque del Rayo.

Buscar