LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Adidas

El Real Madrid derrota al Sevilla en el Di Stéfano

CRÓNICA. 30/10/2022. Mireia Jiménez. Fotógrafo: María Jiménez

Los goles de Rocío y Weir en la segunda parte rubrican la tercera victoria consecutiva en Liga en casa.

El Real Madrid sigue invicto esta temporada tras imponerse al Sevilla en el Alfredo Di Stéfano en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga. Nuestro equipo sumó los tres puntos en un encuentro en el que dominó de principio a fin y que se resolvió con los goles de Rocío, que se impuso por alto y mandó a la red un cabezazo cruzado en el minuto 65, y Weir, con un potente disparo el 95'. 

No hubo goles en una primera mitad en la que las madridistas arrancaron fuerte y dominaron el balón en campo rival. Destacaron las ocasiones de Weir, que buscó sorprender a Sullastres con una vaselina desde fuera del área (27’) y Lucía, con un disparo lejano que se marchó desviado por poco (36’). Con el paso de los minutos el Sevilla se creció y adelantó su posición, aunque no disparó a puerta.

La segunda mitad mantuvo la misma dinámica hasta que llegaron los cambios de Alberto Toril y, con ellos, el primer tanto. Rocío inauguró el marcador en el 65’ con un testarazo a la salida de un córner que había botado Teresa. Poco después estuvo a punto de llegar el 2-0 cuando la defensa sevillista sacó a Weir un remate en la línea de gol. Las visitantes pudieron empatar por medio de Martín-Prieto, pero su remate se marchó fuera por poco. Y en el 77’, la misma jugadora se plantó delante de Misa, que respondió con una gran intervención.

Vídeo.2-0: El Real Madrid derrota al Sevilla en el Di Stéfano

Ya en el añadido, y cuando parecía que el marcador no se movería más, apareció Weir para sentenciar con un fuerte disparo cruzado con la zurda (95’), firmando su cuarto gol de la temporada. El próximo jueves (18:45 h), el Real Madrid disputará el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga frente al Villarreal a domicilio.

FICHA TÉCNICA
2-Real Madrid: Misa, Svava, Kathellen, Lucía (Olga, 62’), Rocío, Teresa, Toletti (Esther, 62’), M. Oroz (Zornoza, 76’), Nahikari (Kenti Robles, 76’), Weir y Athenea (Feller, 86’).
0-Sevilla: Sullastres, Diana G., Teresa, Nago Calderón (Vignola, 79’), Inma Gabarro (Jessica, 68’), Payne, Meseguer (Eva Llamas, 79’), Débora G. (Arola, 68’), Cahynová (Nicoli, 89’), Martín-Prieto y A. Sampedro.
 
Goles
1-0 (min 65): Rocío.
2-0 (min 95): Weir.
 

Buscar