LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Inauguración jornadas de formación Educación en valores

Felipe Reyes inauguró las Jornadas de Sensibilización sobre la educación en valores

NOTICIA. 26/10/2022

La Fundación Real Madrid desarrolla esta formación presencial y telemática para la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Felipe Reyes, embajador del Real Madrid, ha sido el encargado de inaugurar las Jornadas de Sensibilización sobre la educación en valores organizadas por el Área de Formación de la Fundación Real Madrid de manera presencial y telemática. El objetivo es generar un espacio de encuentro de intercambio de ideas entre profesionales del sector educativo junto con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), a través del proyecto educativo de la Fundación Por una Educación REAL: Valores y deporte.

Durante su intervención, Felipe Reyes agradeció a la FEMP “su firme apuesta por la formación a sus socios, como un servicio necesario para compartir ideas comunes y buenas prácticas, basado en la búsqueda de la excelencia y en la construcción común de un mejor futuro para todos”. A lo largo de la formación y desde una perspectiva teórico-práctica, se desarrollarán diversos contenidos para que los asistentes conozcan cómo influyen los valores en la práctica deportiva, profundicen en los modelos de aprendizaje cooperativo y el basado en proyectos y los procesos de socialización.
 

Buscar