LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Carvajal: “Mantener la portería a cero nos ha dado la victoria”

NOTICIA. 08/10/2022. Eduardo Olivera

“Hemos marcado pronto y eso nos ha aportado mucha confianza”, explicó Rüdiger.

El Real Madrid firmó un nuevo triunfo en Liga ante el Getafe. Carvajal analizó la victoria conseguida en el Coliseum: “Nuestro objetivo era sacar los tres puntos y lo hemos podido conseguir. Dormimos esta noche líderes y le metemos un poco de presión al Barcelona en este caso. Es una nueva victoria que nos llena de confianza”.
 
“Siempre queremos marcar más de uno, dos o tres. En este caso el nivel defensivo ha sido clave. Hoy mantener la portería a cero nos ha dado la victoria. Ganar por la mínima con la portería cero da mucho más valor a no encajar. Ojalá siga así y podamos mantener la portería a cero durante muchos más partidos”.
 
Directrices de Ancelotti
“En el aspecto ofensivo, aprovechar la superioridad en banda ya que ellos juegan con cinco y con tres medios. Atrás, no desestructurarnos, ellos buscan atracción del rival para meter el balón a sus dos puntas. La línea de cuatro hemos aguantado bien atrás y a partir de ahí el equipo ha estado más compacto”.
 
Posible penalti
“Estaba buscando el mínimo contacto para pedir penalti. Es normal, en el último minuto uno tiene que usar sus armas. El árbitro lo ha visto bien y no ha castigado con penalti”.

Camavinga: "Sabíamos que iba a ser difícil"
“Estoy acostumbrado a jugar estos partidos. En Francia hay muchos como este, es un partido como cualquier otro pero con más intensidad y más golpes. Es normal, es el fútbol y solo estamos contentos por la victoria. Antes del partido sabíamos que iba a ser difícil”.

Vídeo.Carvajal: “Mantener la portería a cero nos ha dado la victoria”

Tchouameni y yo somos dos jugadores completos, podemos ser tanto ofensivos como defensivos. Cuando estamos los dos en el campo nos fijamos el uno en el otro. Si veo que él va al ataque yo me quedo atrás”.
 
Titularidad
“Un futbolista quiere empezar todos los partidos, pero no es posible todo el tiempo. Cuando estoy en el campo quiero hacer lo posible para que el entrenador piense que estoy listo para ser titular”.
 
Clásico
“Ahora tenemos partido el martes, vamos a pensar en ese y después vamos a focalizarnos en el partido contra el Barcelona”.

Rüdiger: "Hemos visto un buen esfuerzo del equipo”
“Era importante reponernos tras el empate contra Osasuna. Hemos visto un buen esfuerzo del equipo. Hemos dejado la portería a cero y ya pensamos en el siguiente partido”.

“Hemos marcado pronto y eso nos ha dado mucha confianza, pero también sabíamos que nos podían hacer daño en defensa con balones largos. Hemos defendido muy bien como equipo y gracias a eso no hemos encajado”.

Estrategia defensiva
“Sabíamos que a ellos les gusta mucho jugar en largo y que haya muchos duelos. Yo tenía que ganar mis duelos y jugar como siempre. Queríamos dejar la puerta a cero y lo hemos conseguido”.

Vídeo.
Rüdiger: "Hemos visto un buen esfuerzo del equipo”

Buscar