LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: "El equipo ha jugado bien y ha merecido ganar"

NOTICIA. 08/10/2022

"Me voy satisfecho porque la temporada pasada pinchamos aquí y esta hemos sido más sólidos y fuertes en los duelos", explicó el italiano.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Coliseum y analizó la victoria contra el Getafe: "El equipo ha jugado bien y ha merecido ganar. Me voy satisfecho porque la temporada pasada pinchamos aquí y esta hemos sido más sólidos y fuertes en los duelos. Hemos terminado además con la portería a cero y es importante porque hemos estado muy bien en la intensidad y defendido bien. Militão y Rüdiger han estado muy bien y Tchouameni, por delante de ellos, también".

"A veces hay partidos en los que te encuentras muy cómodo con el balón. Hemos marcado pronto y eso nos ha hecho no tener prisa y no forzar demasiado la jugada. Hemos manejado más el balón y controlado el juego, pero no hemos estado tan acertados arriba como otras veces. Hemos creado muchas oportunidades en los dos últimos partidos de Liga y hemos marcado pocos goles".

Vídeo.Ancelotti: "El equipo ha jugado bien y ha merecido ganar"

El Clásico
"Está aún muy lejos. Tenemos un partido antes y el martes puede ser que rote un poco más y que no jueguen los futbolistas que están más cansados".

La posición de Valverde
"He hablado con él y me ha dicho que la posición que prefiere es la de estar en el campo. No le gusta estar en el banquillo".

Hazard
"Está bien y se está entrenando bien. Tendrá su oportunidad muy pronto".

Buscar