LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Real Madrid-Monbus Obradoiro: el campeón regresa al WiZink Center

NOTICIA. 02/10/2022. Rodrigo Salamanca

Los de Chus Mateo buscan la segunda victoria de la semana en su estreno en casa (12:30 h, Movistar Deportes).

Una semana después de arrancar la temporada con la conquista de la Supercopa en Sevilla, el Real Madrid disputa su primer partido en casa. Nuestro equipo regresa al WiZink Center 105 días después de alzar ante su afición la Liga 36. Los de Chus Mateo reciben al Monbus Obradoiro en la segunda jornada del campeonato (12:30 horas, Movistar Deportes).
 
El Madrid busca prolongar su gran inicio de campaña y lograr la segunda victoria de la semana tras la conseguida el miércoles en el estreno liguero. Los nuestros se impusieron al Girona en una cancha muy complicada. Hoy estará enfrente un Monbus Obradoiro que también ganó en la primera jornada (76-73 frente al Casademont Zaragoza). Nuestro equipo suma nueve triunfos consecutivos frente a los gallegos.
 

Vídeo.Real Madrid-Monbus Obradoiro: el campeón regresa al WiZink Center

Los madridistas reciben a un rival que se ha reforzado este verano con jugadores como Blazevic, Guerrero, Bender o Paige. Los dos últimos fueron los máximos anotadores (16 y 17 puntos, respectivamente) en la victoria ante el Casademont Zaragoza. Sin embargo, el Madrid está mostrando mucha solidez en estos primeros choques de la temporada, sobre todo debajo del aro. Tavares, que fue nombrado MVP de la Supercopa tras una brillante actuación con 40 de valoración, lidera el juego interior.

Además, los de Chus Mateo también están muy finos desde el triple, como demostraron contra el Girona tras firmar un 56% de acierto. En esa faceta destacó Hezonja, que anotó cinco triples y un total de 23 puntos. El alero croata es una de las caras nuevas que podrán disfrutar los aficionados en el estreno en el WiZink Center.

 

Buscar