LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Valverde, Jugador Cinco Estrellas Mahou de septiembre

NOTICIA. 30/09/2022

"El equipo está bien y con muchas ganas de seguir dando alegrías a la afición", dijo el uruguayo.

Federico Valverde ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou de septiembre. El centrocampista recibió el premio que reconoce sus buenas actuaciones durante el segundo mes de la temporada, en el que el Real Madrid ganó los cinco partidos que disputó, tres de Liga y dos de Champions. El uruguayo jugó los cinco encuentros, marcó tres goles y dio dos asistencias. Tras recibir el trofeo, dijo: "Muchas gracias por votar. Es un placer recibir este premio y ojalá podamos conseguir más juntos".

“El equipo está bien y con muchas ganas de seguir ganando y dando alegrías a la gente. Si seguimos juntos vamos a conseguir cosas importantes".

Su buen momento
"Creo que lo estoy haciendo bien junto con todos los compañeros. En todos los sentidos, tanto a nivel emocional como de cuerpo y de mente. Estoy trabajando fuerte para que todo vaya bien".

Golazo contra el Mallorca
"Uno trabaja siempre para estar bien físicamente y de cabeza. El gol es algo raro en mí, y más de esa forma, pero aproveché todas mis cualidades: la potencia y el disparo que tengo. Se juntó todo en esa jugada y por suerte entró la pelota para que lo celebráramos todos".

El centro del campo
"Cada uno de los centrocampistas tiene unas cualidades buenas, únicas y diferentes entre nosotros. Todos podemos aportar algo. Toni puede aportar tranquilidad con el balón. Luka ese pase mágico que necesitamos. Yo puedo aportar energía, velocidad y potencia. Tchouameni puede aportar marca. Todos podemos aportar diferentes cosas".

Vídeo.Valverde, Jugador Cinco Estrellas Mahou de septiembre

Buscar