LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Tavares, MVP de la Supercopa

NOTICIA. 25/09/2022

“Me encanta competir e intento hacerlo mejor cada año”, dijo el pívot tras firmar 24 puntos, 12 rebotes, 5 tapones y 40 de valoración en la final.
 

Walter Tavares fue elegido MVP de la Supercopa 2022 tras liderar al Real Madrid a su noveno título en esta competición. El caboverdiano firmó una final espectacular, con 24 puntos, 12 rebotes, 5 tapones, 8 faltas recibidas y 40 de valoración, récord en la competición. El pívot sucede a Sergio Llull en la lista de MVP de la Supercopa y se une a otros compañeros como Rudy Sergio Rodríguez, que también lo consiguieron.

Tras recibir el galardón, Tavares declaró: “Intento hacer lo máximo posible en el campo. Soy un jugador muy adaptable. Solo hay que poner el esfuerzo y lo demás viene solo”.
 
Ilusión
“El equipo que tenemos este año pasa la pelota y busca mucho las ventajas. Lo estamos haciendo bien y lo vamos a hacer mejor esta temporada porque tenemos a grandes jugadores. Ahora tenemos que ser un gran equipo. El objetivo siempre es mejorar. Me encanta competir e intento hacerlo mejor cada año. Sigo ilusionado con el aprendizaje de cada día”.

Vídeo.Tavares, MVP de la Supercopa

Buscar