LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Llull: “El equipo ha creído hasta el final y hemos logrado el título”

NOTICIA. 25/09/2022. Mireia Jiménez

“Da gusto empezar de la mejor manera posible con un título ante un rival como el Barcelona”, dijo Causeur.
 

Llull, Causeur, Deck y Hezonja ofrecieron sus impresiones tras la final entre el Real Madrid y el Barcelona, en la que nuestro equipo ganó su quinta Supercopa consecutiva. El capitán declaró: “En la primera parte no hemos tenido acierto y en la segunda parte han entrado. El equipo ha creído hasta el final y hemos logrado el título. Es una sensación de confiar en ti mismo y el equipo lo mismo”.
 
“Ni era tan malo al principio por no meter ni una, ni soy tan bueno por meter tres seguidas. Sigo trabajando, intentando ayudar al equipo y hemos hecho un gran trabajo para conseguir este título”.
 
Tavares
“Le veo trabajar cada día. Es el primero en llegar al gimnasio y el último en irse. Es importante tener a un compañero tan generoso con sus compañeros como Edy”.
 
Causeur: “Da gusto empezar la temporada así”
“Ha sido un partido muy difícil. Era la primera final del año y siempre da gusto empezar de la mejor manera posible, con un trofeo ante un rival como el Barcelona. Estamos muy contentos de empezar así la temporada”.
 

Vídeo.Llull: “El equipo ha creído hasta el final y hemos logrado el título”

“Siempre tengo hambre de ganar. Cuando estás en el Madrid estás para estos momentos, para levantar trofeos, da igual que sea la Supercopa, la Copa del Rey, la Euroliga o Liga, siempre tiene un sabor especial. Hemos tenido 15 minutos muy complicados entre el segundo y el tercer cuarto. Pero luego hemos tenido el momento Llull. El capitán nos ha vuelto a meter en el partido. Ha sido clave con sus tiros”.
 
Deck: “Esperemos que sea el primero de varios títulos en la temporada”
“Estamos felices y contentos por la victoria. Ha sido un partido durísimo que se ha inclinado para nosotros. Es increíble empezar así, esperemos que sea el primero de varios títulos en la temporada. Ahora a disfrutar y a pensar en lo que viene”.       
 
Hezonja: “Vamos a pelear por todos los títulos”
“Es un orgullo. Me siento muy feliz por mí, por mis compañeros, por Chus y por el cuerpo técnico. Es increíble y quiero a agradecerlo a todos, sobre todo a los fans. Tenemos que seguir y sumar. Vamos a pelear por todos los partidos y todos los títulos. Esa es la mentalidad del club”.
 

Buscar