LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Rodrygo: definición espectacular tras una gran jugada de Valverde y Tchouameni

NOTICIA. 18/09/2022. Rodrigo Salamanca

“La pasada temporada metí los goles al final. Ahora he empezado mejor y quiero seguir así”, dijo el brasileño.

Rodrygo marcó el primer gol del Real Madrid en el derbi tras culminar a bote pronto una gran jugada que inició Valverde y continuó Tchouameni con un pase espectacular al brasileño. El delantero se mostró muy feliz por el tanto: "El derbi es especial. Estoy muy contento por haber marcado y ayudado en la victoria. He tenido la confianza del míster. Lo que ha cambiado es que la pasada temporada metí los goles al final. Ahora he empezado mejor y quiero seguir así hasta el final”.
 
“Es imposible sustituir a Karim, pero lo intento y lo estoy haciendo bien. Es una función nueva porque no hago las cosas de Karim. Yo hago unas cosas distintas y hemos cambiado nuestro juego”.

Vídeo.Rodrygo: definición espectacular tras una gran jugada de Valverde y Tchouameni

Pleno de triunfos
“Estamos contentos por cómo arrancamos la temporada. Hemos ganado todos los partidos y ahora vamos a la selección con el parón. Hay que descansar y volver mejor después de ir con la selección”.
 
Intensidad del partido
“Era un partido distinto. Los derbis son importantes, pero hoy era distinto por lo que ha pasado esta semana. Hemos respondido dentro del campo. Estoy contento por jugar bien y haber marcado”.
 
Jugar con Vini Jr.
“Es un placer jugar con Vini Jr. y es especial que esté ahí”.

Buscar