Ancelotti: “El derbi será un buen partido porque el nivel es muy alto”

“Llegamos bien, en buena racha, ante un rival fuerte. Es un encuentro especial y así lo preparamos”, añadió el técnico.

Ancelotti: “El derbi será un buen partido porque el nivel es muy alto”
NOTICIA.Mireia Jiménez

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al derbi contra el Atlético en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la sexta jornada de Liga 21:00 h; Movistar LaLiga. El técnico dijo: "Llegamos bien, en buena racha, ante un rival fuerte. Es un partido especial y así lo preparamos".

"El resultado está abierto. No es nada definitivo pero es importante porque hay mucha rivalidad. Espero el partido de siempre contra el Atlético. Será competido. Va a ser un buen partido de fútbol porque las individualidades son muy altas en los dos equipos”.

Militão
"Está listo para jugar porque ha entrenado bien. Puede ser que juegue desde el principio o puede ser que juegue una parte del partido. Es una duda que tengo. Tengo que pensarlo bien".

Sobre Vini Jr.
"Me quedo con el comunicado del club y con el de Vinicius. A partir de ahí, hablamos de fútbol. El jugador está bien, con ganas de jugar este partido y de ayudar al equipo a intentar ganarlo. Es un tema que no tocamos en el vestuario, el jugador ha contestado muy bien. Para mí no le pasa nada. Está jugando al fútbol con la alegría y la calidad que tiene. No le doy consejos porque no soy su padre ni soy su hermano. Soy su entrenador".