LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Goleada del Castilla ante el San Sebastián de los Reyes

CRÓNICA. 17/09/2022. Eduardo Olivera. Fotógrafo: Jesús Troyano

Iker Bravo, Rafa Marín, Arribas, Theo y un gol en propia puerta dieron la segunda victoria de la temporada al filial.

Exhibición y victoria del Real Madrid Castilla contra el San Sebastián de los Reyes en su visita a Matapiñonera para sumar el segundo triunfo de la temporada. El filial fue el primero en adelantarse en el marcador por medio de Iker Bravo, pero los locales pusieron la igualdad diez minutos más tarde. En el segundo tiempo, los tantos de Rafa Marín, Arribas, Theo y un gol en propia puerta rubricaron la victoria madridista.
 
La gran puesta en escena del Castilla se tradujo en el primer tanto del encuentro cuando todavía no se habían cumplido los primeros cinco minutos. Iker Bravo, que recibió un buen pase filtrado de Arribas en el área, batió a Pedro López para estrenarse como goleador madridista. Sin embargo, diez minutos más tarde, el Sanse aprovechó una pérdida de balón en nuestro campo para poner las tablas en el marcador con un disparo que Rafa Marín no pudo despejar por poco. Más tarde, Arribas pudo adelantar de nuevo al filial con dos preciosos zurdazos que se marcharon rozando la escuadra. A pesar de los intentos del filial, el partido se fue al segundo tiempo con el empate.
 
El filial golea y sentencia
Los madridistas buscaron fervientemente el gol en el segundo periodo y Arribas, gran protagonista del encuentro, obligó a esforzarse al guardameta rival con otras dos buenas ocasiones. Primero, con un remate lejano que desvió Pedro López, y después, con otro disparo en el área que detuvo el portero local. La insistencia del Castilla dio sus frutos con un remate de Marvel en un córner que, después de rebotar en un defensor, entró en la red para poner el 1-2 (56’).
 
Diez minutos más tarde, Rafa Marín amplió las distancias con un gran testarazo tras una falta bien botada por Álvaro Martín. A pesar de la ventaja, el filial continuaba buscando la portería rival y Arribas, tras una gran carrera al espacio, superó a Pedro López en el mano a mano para hacer el cuarto gol de los de Raúl. Ya con el tiempo cumplido, Theo redondeó el triunfo madridista con un ajustado disparo desde fuera del área.

Vídeo.1-5: Goleada del Castilla ante el San Sebastián de los Reyes

FICHA TÉCNICA:
1-San Sebastián de los Reyes: Pedro López, R. Navarro, Juanra, Villapalos (Coulibaly, 57’), Arturo, Borja M., Fomeyen, Pedro Benito (Ródenas, 70’), Javi Gómez (Raúl, 57’), Borja Sánchez y Sergio Nieto.
5-Castilla: De Luis, Tobias, Rafa Marín, Pablo Ramón (Obrador, 45’), Dotor, Arribas (Bruno, 86’), Peter (Carrillo, 86’), Álvaro Martín (Noel, 79’), Javier Villar, Marvel e Iker Bravo (Theo, 79’).
 
Goles
0-1 (min. 2): Iker Bravo.
1-1 (min. 13): Rafa Marín, en propia puerta.
1-2 (min. 56): Borja Sánchez, en propia puerta..
1-3 (min. 68): Rafa Marín.
1-4 (min. 74): Arribas.
1-5 (min. 90): Theo.

Buscar