LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Kroos, MVP del partido contra el Celtic: “Fue una victoria merecida”

NOTICIA. 06/09/2022. Rodrigo Salamanca

"Después de los 20 primeros minutos tuvimos el control y nuestro fútbol mejoró", dijo el alemán.

Toni Kroos fue elegido el mejor jugador del Celtic-Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de la Champions League 2022/23. El alemán cuajó un partido enorme y agradeció el cariño del público rival: “Es la mentalidad de esta afición. Aceptan a los rivales que vienen y es un ambiente espectacular”.
 
“No esperábamos un partido fácil porque en casa este es un buen equipo. Ganaron 4-0 el fin de semana al finalista de la Europa League. La primera parte fue difícil. Sabíamos que podían jugar muy bien al fútbol, pero lo importante era estar tranquilos. Poco a poco tuvimos el control del partido y lo hicimos. Fue una victoria merecida”.
 
Control del balón
“Somos un equipo que puede atacar sin balón, pero tenemos perfiles de jugadores que sí lo quieren. Después de los 20 primeros minutos tuvimos el control y nuestro fútbol mejoró. Este es el resultado del partido que hicimos. Si hacemos correr más al rival vienen las ocasiones”.

Hazard
“Las dudas no fueron por su calidad, sino por su estado físico y las lesiones. Ha entrado fenomenal hoy y ojalá pueda seguir así”.

Lesión de Benzema
“No lo sé. Algo con la rodilla”.

Vídeo.Kroos, MVP del partido contra el Celtic: “Fue una victoria merecida”

Buscar